elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pallardó analiza la figura de la mujer con la asociación de Amas de Casa de Almassora

Pallardó analiza la figura de la mujer con la asociación de Amas de Casa de Almassora
  • La diputada provincial compartió con las vecinas de la localidad el Día de la Mujer trabajadora

La asociación de Amas de Casa de Almassora participaron ayer jueves en una charla conmemorativa del Día de la Mujer trabajadora. El acto, que se desarrolló en el salón de actos de CaixAlmassora, contó con la presencia de un nutrido grupo de mujeres de la población que no quisieron perderse la conferencia de la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Castellón.

La regidora de Servicios Sociales, Inmaculada Esteller, junto a la titular de la cartera de Relaciones Vecinales, Ramona Palomares, así como la edil de la cartera de Cultura en el Ayuntamiento de Almassora, Nuria Felip, tomaron parte activa de esta convocatoria que forma parte de la programación periódica de la asociación de Amas de Casa de Almassora.

El papel de la mujer en el mundo laboral, la conciliación de la faceta profesional y personal, así como otras cuestiones relacionadas con este ámbito se abordaron en una sesión que resultó amena y participativa. Tal y como señalaron desde la asociación de Amas de Casa de la población, la población tuvo la oportunidad de asistir a una cita interesante que fue posible gracias a la participación de la diputada provincial de Acción Social, volcada en un evento que sirvió para reivindicar la figura de la mujer trabajadora.

Cabe señalar que la convocatoria, que arrancó a las 17.00 horas en el salón social de la entidad bancaria, se prolongó por espacio de una hora y permitió compartir análisis y diálogo entre todas las presentes, “que fueron muchas”, tal y como ha señalado la titular de Relaciones Vecinales.

Subir