elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado abrirá todos los viernes de forma ininterrumpida a partir de febrero

El Mercado abrirá todos los viernes de forma ininterrumpida a partir de febrero
  • Varios negocios del edificio municipal de Almassora abrirán de 8 de la mañana a 20.00 horas a partir del 3 de febrero con el objetivo de potenciar las ventas

Varios negocios del edificio municipal El Mercado prestarán un servicio ininterrumpido todos los viernes desde las 8.00 de la mañana y hasta las 20.00 horas a partir del próximo mes de febrero. La iniciativa, en la que colaboran varios profesionales que ofrecen sus productos en estas instalaciones públicas, tiene por objetivo potenciar las ventas en un inmueble céntrico que ofrece variedad y calidad a precios competitivos.

Nuria Felip, regidora de Comercio en el Ayuntamiento de Almassora, ha incidido en la relevancia de una medida “que ha partido del interés y movilización de algunos de los profesionales que trabajan en estas instalaciones y que, en nuestra opinión, es una medida eficaz para incrementar la cartera de clientes”.

En este sentido, ha considerado la edil, a partir de este mismo viernes, 3 de febrero, “varios profesionales mantendrán abiertos y operativos sus puestos con la intención de que aquellos clientes que aprovechan la franja situada entre el mediodía y la tarde para poder realizar sus compras, dispongan de una amplia oferta sin salir del municipio”.

La iniciativa, solicitada formalmente al consistorio, ha recibido el aval del departamento de Comercio “ya que es una medida positiva y que puede ayudar a incrementar las ventas entre los profesionales que operan en El Mercado”. En este sentido, “los establecimientos nos ofrecen una alternativa de calidad y de primer nivel para no tener que acudir a otras superficies comerciales en las que no encontramos ese trato estrecho y directo del comerciante con el cliente”.

Así las cosas, a partir de febrero, y de forma indefinida, “los viernes a mediodía muchos de los establecimientos que venden sus productos en El Mercado seguirán operativos para todos aquellos que no disponen de tiempo para poder realizar sus compras en horario de mañana o tarde”.

“Sóc almassorí”
Cabe señalar que el departamento de Comercio del Ayuntamiento de Almassora puso en marcha el pasado año una ambiciosa campaña comercial que bajo el lema “Sóc almassorí” pretende promocionar, reforzar e incentivar las ventas en el municipio. La iniciativa, financiada por que el Ayuntamiento de Almassora y desarrollada en colaboración con la Asociación de Profesionales y Comerciantes de la localidad, Aproca, y la Cámara de Comercio de Castellón, está presente en las calles de la localidad haciendo una invitación expresa a realizar las compras sin salir del pueblo.

En Almassora, ha señalado Felip, se disfruta de “la millor qualitat, més prop de tu, amb el millor somriure”, “tal y como indica la campaña”. Una iniciativa que tiene presencia en los principales ejes comerciales del municipio, así como se ha acompañado del reparto de folletos informativos en puntos estratégicos de venta. De igual modo, un autobús promocional recuerda e invita a los transeúntes a comprar en Almassora.

“Durante este ejercicio 2012, y pese a las estrecheces económicas, seguiremos apostando por la promoción de nuestros comercios e incentivando cualquier medida que ayude a reforzar las ventas en una red de comercios y establecimientos de primer nivel como es la que oferta Almassora”, ha considerado la edil de Comercio.

 

Subir