elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barrio toma Almassora el próximo viernes

  • El Recinte Fester recibirá al artista a las 22.30 horas

El Barrio actuará en Almassora el próximo viernes 20 de junio. El entoldado del Recinte Fester recibirá al artista a partir de las 22.30 horas después de que el concierto fuera suspendido las pasadas fiestas patronales como consecuencia de las lluvias.

José Luis Figuereo actuará ante un público entregado que espera desde el pasado mayo la actuación del gaditano. “Esperamos que el Recinte Fester reúna a miles de fans y registre un lleno absoluto”, ha manifestado el concejal de Fiestas, Vicente Bernat. Un concierto que forma parte del cartel de conciertos programado por el consistorio para las fiestas de Santa Quitèria que en esta edición contó, entre otros, con La Caja de Pandora y Lola Bou.

Cabe recordar que éste no fue el único acto aplazado como consecuencia de las lluvias. Así, el espectáculo del “correfoc” y el castillo de fuegos de artificio que debía celebrarse el domingo 25 de mayo, se festejó la noche del traslado de Santa Quitèria a la ermita. La tradicional “tornà” tomó las calles de la localidad el domingo 1 de junio a partir de las 9.00 de la mañana y los actos culminaron con el espectáculo de pólvora y fuego. Asimismo, el pasado domingo 15, la calle Santa Bárbara albergó un Campeonato de Galotxa que reunió a ocho equipos de la provincia y que debía haberse celebrado el pasado 25 de mayo.

Subir