elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aproca entrega mañana a sus clientes 4.000 euros en vales

Aproca entrega mañana a sus clientes 4.000 euros en vales
  • Los cheques regalo se otorgarán en un acto que arrancará a las 20.30 horas en

La Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora, Aproca, entregará mañana a partir de las 20.30 horas en La Casa de la Música los premios que la entidad ha sorteado entre sus clientes. Ana Ballester, presidenta de Aproca, asistirá a un acto en el que también estará presente la regidora de Comercio en el Ayuntamiento de Almassora, Nuria Felip. Una cita esperada en la que más de una treintena de vecinos va a recibir una cuantía económica como reconocimiento a las compras que han realizado en el municipio durante la campaña navideña.

Cabe señalar que la mayor parte de los agraciados percibirán un cheque de 100 euros a canjear en compras en establecimientos asociados a Aproca. Una suma a la que se incorporarán otros tres premiados que recibirán cheques más cuantiosos. El quiosco La Avenida será el encargado de otorgar el premio más elevado, un vale de 500 euros, que ha correspondido a María Sancho Rosell, mientras que la papelería La Vila y la Joyería Herrera, han repartido cada uno 250 euros que recibirán Chelo Soriano Mínguez y Mª Pilar Safont Nicolau, respectivamente.

“Se trata de una entrega cargada de ilusión, en la que son muchos los vecinos de nuestra localidad que van a disfrutar de una gratificación por sus compras”. Un cheque que “van a poder canjear por compras en nuestro municipio, redundando de nuevo en la economía de nuestro municipio”, ha considerado la titular de la cartera de Comercio.

Cabe señalar que junto a los tres premiados con cheques por valor de 500, 250 y 250 euros, han resultado agraciados con este sorteo Blas Sempere Juan, Miriam Sanchis Sánchez, Santiago Pérez Sánchez, María Dolores Aparici, Inés López, Vicente Juan Brisach, Amparo Pons, Ángeles Mallol, Tere Barreda, Carmen Agut, Rosario Benagues, Alma Alegre Jiménez, Sara Galí, Amparo Bovea, Rosalía Beltrán Serra, Antonia Velasco Romero, Diego José Gavilán Robles y Mercedes Montserrat. Por último, también han resultado premiados Berto Salva, Raquel Redó Robles, Juan Emilio Edo Forcada, María Esther Rubert, Antonia Solsona, Juan Faya Aparicio y finalmente María Luisa López Cruz.

Asimismo, el acto que se celebrará mañana tarde en La Casa de la Música, también premiará a Flor Rodríguez Valero con la cesta que cada Navidad sortea Aproca. La socia número 2.186 ha resultado galardonada con una completa gama de productos adquiridos en los comercios de la población.

Subir