elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado premia la fidelidad de 10 clientes entre más de 4.000 participaciones

El Mercado premia la fidelidad de 10 clientes entre más de 4.000 participaciones
  • Diez vecinos de Almassora reciben un jamón y una botella de vino por las compras realizadas entre el 15 de diciembre y el 3 de enero

La asociación de vendedores de El Mercado central de Almassora hizo entrega ayer de los diez premios distribuidos entre sus fieles clientes en un acto que culmina la campaña navideña 2011. El conjunto de profesionales que operan en este céntrico edificio municipal realizó el pasado martes 3 de enero el esperado sorteo para seleccionar, de entre más de 4.000 participaciones, a los 10 ganadores de esta edición.

Vicenta Agut, Inés Esteve, Berta Escrig, Gisela Grifo, Mª Isabel Martinavarro, Amparo Gimeno, Manuel Moreda, Mª Antonia Chust, Victoria Juan y Carmen González han resultado merecedores de un jamón que, este año, ha venido acompañado por una botella de vino de las bodegas de Vinya Natura, gentileza del también vecino de Almassora Esteban Martinavarro.

Cabe señalar que la asociación de vendedores de El Mercado central de Almassora desarrolla cada año este sorteo navideño con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes. Una convocatoria que en esta edición ha registrado más de 4.000 tiques que se han entregado entre el 15 de diciembre y el 3 de enero. Un número destacado de consumidores que han participado de forma directa en un sorteo “que finalmente han agraciado a diez vecinos de nuestro municipio que realizan sus compras en nuestras instalaciones”, tal y como han indicado fuentes de El Mercado.

Tal y como ha indicado Nuria Felip, regidora de Comercio en el Ayuntamiento de Almassora, “El Mercado de Almassora es símbolo de calidad, frescura y atención directa al cliente”. En opinión de la edil, “en nuestras instalaciones se dan cita profesionales de distintos sectores que ofrecen, como es habitual, un producto de gran calidad junto a una atención estrecha y de confianza”. Unos valores que, tal y como ha incidido la regidora, “solo se pueden encontrar en nuestros pequeños comercios y establecimientos”.

Subir