elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escola de Nadal de Almassora despide su cuarta edición con la visita del Cartero Real

La Escola de Nadal de Almassora despide su cuarta edición con la visita del Cartero Real
  • El servicio, que ha reunido durante ocho jornadas a 68 alumnos, ha celebrado con hinchables la fiesta de clausura

MÁS FOTOS
La Escola de Nadal de Almassora despide su cuarta edición con la visita del Cartero Real - (foto 2)

El Cartero Real ha visitado esta mañana la Escola de Nadal de Almassora para recoger los deseos y anhelos de los más pequeños. Cerca de 70 escolares, de edades comprendidas entre los 2 y los 12 años, se han dado cita en esta nueva convocatoria del programa que cumple este año su cuarta edición y que hoy miércoles ha celebrado la clausura oficial.

Sobre las 11.00 horas, uno a uno, todos los pequeños se han reunido en una sala para dar la bienvenida al emisario de Sus Altezas, que ha atendido cada una de las peticiones que le han transmitido los alumnos. Una actividad más que se ha sumado a la programación de este centro de ocio que, sobre el mediodía, ha dado paso a los hinchables donde los pequeños han disfrutado de una animada y divertida fiesta.

María Tormo, regidora de Juventud en el Ayuntamiento de Almassora, ha visitado las dependencias para conversar con los pequeños y agradecer a los monitores que durante ocho jornadas han dirigido esta Escola de Nadal, su compromiso e implicación. “Esperamos que el próximo año la convocatoria vuelva a registrar un éxito de respuesta entre nuestros vecinos, como así lo hace cada año, y que las plazas que se ofertan atiendan la demanda de nuestros vecinos”.

Cabe señalar que el consistorio decidió ampliar este año el cupo de vacantes previsto, de 65 a 68, para dar cabida al mayor número de solicitudes registrada. Este servicio, que se oferta de 7.30 a 14.00 horas, durante las jornadas festivas de Navidad, recibe cada año un éxito de solicitudes gracias a una cuota ajustada, 28,83 euros, y los beneficios que comporta: facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos de Almassora.

Subir