elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora abre el plazo para inscribirse en el trofeo de verano de fútbol 7

  • Los interesados deben dirigirse al SEM y disponen de plazo hasta el próximo 6 de junio

Almassora ha abierto durante esta semana el plazo para inscribirse en el trofeo de verano de fútbol 7. Los interesados deben dirigirse al Servei d’Esports Municipal (SEM) y formalizar su matrícula “durante esta semana, ya que el periodo habilitado cumple el próximo viernes día 6”, ha indicado el concejal de Deportes, David Martínez.

La competición reúne cada verano a decenas de vecinos en torno a la práctica de este deporte, ha señalado el edil. Así las cosas, Martínez ha invitado “a todos aquéllos que deseen tomar parte a formalizar su inscripción durante esta semana para tomar parte en un certamen con el que pretendemos fomentar e incentivar la práctica del deporte”.

Por otro lado, desde el pasado lunes 26 de mayo y hasta mañana jueves 5 de mayo, permanece abierto el plazo para inscribirse en la última salida de senderismo que celebrará la localidad este próximo fin de semana. La ruta, que se desarrollará entre la sierra de Albarracín y Javalambre durante el fin de semana, pretende reunir a un amplio grupo de senderistas, repitiendo el éxito de anteriores salidas y poniendo el broche de oro a una campaña que arrancó el 30 de septiembre con un circuito por Zorita.

Subir