elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Almazora cambia entradas por 1 kilo de comida

El CD Almazora cambia entradas por 1 kilo de comida
  • El club de Almassora permitirá la entrada libre a quienes mañana sábado presenten en el control de acceso los alimentos que entregará posteriormente a Cáritas

El CD Almazora ha vuelto a hacer gala de su vertiente solidaria y altruista con la campaña que mañana sábado pondrá en marcha en el campo de fútbol José Manuel Pesudo de la localidad. Tal y como ha indicado el secretario de la entidad, José Luis Broch, Pepo, “el objetivo es obtener el mayor número de alimentos posible con la respuesta y compromiso de los aficionados”.

Las puertas del campo de fútbol se abrirán puntuales sobre las 15.30 horas para recibir a los aficionados que deseen presenciar los partidos de fútbol que enfrentan mañana al equipo local con dos visitantes. “Todos los que acudan con un kilo de comida, ya sea arroz, pasta, azúcar, leche..., en definitiva, alimentos básicos con larga caducidad, podrán acceder de forma gratuita al campo al tiempo que colabora de forma altruista en alimentar a las familias más necesitadas de nuestra población”, ha señalado Broch.

Se trata de una fórmula sencilla y cómoda, tal y como ha considerado el portavoz del club de Almassora, “que permite comprometernos con los vecinos que lo están pasando mal en estos momentos”. De hecho, tal y como ha considerado Broch, “el CD Almazora necesita el apoyo de todos, pero sin duda, estas personas lo necesitan todavía más”. Así las cosas, los aficionados que deseen formar parte de esta iniciativa tan sencilla a la vez que poderosa, deberán aportar este kilo de alimentos, que será puntualmente entregado a Cáritas, y a cambio el CD Almazora les premiará con una tarde de buen fútbol.

El equipo local se enfrentará a las 16.00 horas con el CF Villafamés, mientras que a las 18.00 horas, el Almazora B intentará batir al CD Segorbe. Ambos partidos se disputarán en el campo de fútbol José Manuel Pesudo de la localidad.

Subir