elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez informa al PSPV sobre el cambio de la bomba de circulación de la piscina climatizada

  • El edil detalla los trabajos desarrollados en la instalación municipal para corregir la avería

El concejal de Deportes, David Martínez, ha dado cuenta este mediodía en el seno de la comisión de Bienestar Social del informe elaborado por el Servei d’Esports Municipal (SEM) sobre las incidencias registradas el pasado lunes 12 y martes 13 de mayo. El edil, de acuerdo al compromiso adoptado en el pleno del pasado 12 de mayo, ha explicado con detalle el proceso seguido por los empleados de la piscina para reparar un fallo en la válvula de retención que privó a los usuarios de agua en las duchas durante unas horas.

Martínez, que ha indicado en el seno de la sesión que desde el pasado martes 13 de mayo se ha corregido la avería con la sustitución de la bomba de circulación, ha destacado la “agilidad y diligencia con la que se han empleado los técnicos municipales”. De hecho, “desde que se produjo esta circunstancia, los usuarios han vuelto a utilizar las duchas con absoluta normalidad”.

El edil ha lamentado que el PSPV exagere una avería “fruto del uso habitual de estas instalaciones climatizadas”. Sin embargo, se ha comprometido a ampliar la información aportada a la comisión con un informe detallado de las incidencias registradas desde principios de 2008. “Lamentamos que el Partido Socialista intente magnificar hechos de este tipo. Sin embargo, nosotros aportaremos la información y datos que nos soliciten, puesto que el trabajo y labor que desarrollan nuestros técnicos es excelente y estamos muy satisfechos de ella”. Una opinión muy alejada, según ha lamentado el edil, “de la que las filas socialistas parecen tener de esta instalación, que no han dudado en criticar y denostar de forma contundente”.

Subir