elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Suerte desigual para los equipos del Club Almassora Balonmano

Suerte desigual para los equipos del Club Almassora Balonmano

    Los equipos femeninos salvaron la jornada del Club Almassora Balonmano, ya que todos los equipos masculinos perdieron.

    2ª Nacional Femenina. C.H. Benicarló 7 - Almassora B.M. 22
    No tuvo problemas el equipo señor femenino de Almassora en hacerse con los dos puntos en su desplazamiento a Benicarló. Fue un partido en el que las defensas se impusieron a los ataques. El Almassora supo sacar mayor rendimiento a los errores en el ataque local para sentenciar al contraataque. Ya al final del primer periodo el encuentro estaba sentenciado (4 a 13). El Benicarló lo intentó todo, pero nunca se pudo imponer a la buena defensa visitante.

    1ª Autonómica Masculina. Almassora B.M. 23 - C.H. Benicarló 24
    Saltó la sorpresa en “La Garrofera” donde el Benicarló, colista de la categoría, se imponía por la mínima a un Almassora desacertado. Pese a no jugar bien los locales tuvieron hasta el final opciones de obtener al menos el empate, pero se fallaron situaciones claras que propiciaron que los dos puntos viajaran al Baix Maestrat.

    Juvenil Masculino. Liga Autonómica. El Pilar Valencia 24 - Almassora B.M. 16
    Buen partido del Almassora en su visita al líder imbatido de la categoría. Los de Almassora jugaron siempre concentrados y sólo en los minutos finales se vieron superados por los valencianos. A punto estuvo el equipo de Almassora de hacer saltar la sorpresa, pero al final no pudo ser.

    Cadete Masculino. Liga Autonómica. Rendimiento. Almassora B.M. 15 - C-D.B.M. Castellón 35
    Derrota sin paliativos del cadete masculino ante el Castellón, líder imbatido de la categoría. Poco se pudo hacer ante un Castellón muy superior físicamente que arrolló a los locales. Pese a la derrota los de Almassora lucharon en todo momento por obtener el mejor resultado posible.

    Cadete Femenino. Liga Autonómica. Rendimiento. Almassora B.M. 58 - C.H. Vila-real 8
    El resultado lo dice todo. El cadete femenino de Almassora no encontró apenas oposición en un Vila-real que nada podía hacer para contener la rapidez en el juego del Almassora. Las locales tuvieron suficiente con defender y contraatacar para establecer una clara diferencia en el marcador.

    Infantil Masculino. Liga Autonómica. Rendimiento. Almassora B.M. 18 - C.D. B.M. Castellón 29
    Segunda derrota del infantil masculino y nuevamente ante el Castellón, único equipo que ha podido vencer a los de Almassora. Se repitió la historia de la primera vuelta. El Almassora, pese a marchar casi siempre por detrás en el marcador, mantenía a raya a un rival superior. Al inicio de la segunda parte el marcador estaba igualado, pero la profundidad del banquillo visitante fue el factor decisivo para desequilibrar el partido.

    Infantil Femenino. Liga Autonómica. Rendimiento. Almassora B.M. - Amics de l’Handbol Onda
    Aplazado

    Subir