elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora cambia la bomba de circulación de la piscina climatizada

  • Martínez considera “lamentable” que el PSPV denoste la calidad del servicio

Almassora ha cambiado esta semana una bomba de circulación de la piscina climatizada después de registrarse fallos en el sistema el lunes 12 y el martes 13 que fueron solucionados con celeridad esas mismas jornadas. “La avería ha sido producto del uso de la instalación y se ha corregido con agilidad”, ha señalado el concejal de Deportes, David Martínez.

“Resulta absurdo que el PSPV eleve a la categoría de trascendental el fallo en una válvula de retención que ha obligado a la renovación de una bomba de circulación. Sin embargo, lamentablemente, ésa es la política a la que nos tienen acostumbrados: magnificar hechos que son consecuencia del uso habitual de un servicio”. Una piscina que, “tiene unos estándares de calidad destacados, pese al empeño del PSPV por denostar el servicio”.

El concejal de Deportes transmitirá al PSPV completa información y detalle de los hechos ocurridos y del plan de trabajo aplicado por los empleados de la piscina para corregir los fallos, “ya que pese a que él lo considera un servicio ‘que deja mucho que desear’ , nosotros creemos que es excelente, gracias a la capacidad y esfuerzo del equipo humano que se emplea en las dependencias”, ha manifestado el edil.

Cabe señalar que el edil de Deportes se interesó por la avería en el sistema “el mismo lunes en el que se registró el fallo. Sin embargo, lo que el concejal del PSPV solicitó en pleno es un informe detallado de lo ocurrido que hoy mismo he recibido del departamento técnico de la piscina”. Por tanto, “realmente nos planteamos si el objetivo del PSPV era y es conocer los hechos o, por el contrario, degradar un servicio y generar polémica y alarma social con el cambio de una bomba de circulación desgastada por el uso”, ha indicado el edil.

Subir