elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro detenidos por robo en una peña y en un camión

Cuatro detenidos por robo en una peña y en un camión
  • Tres de los detenidos fueron sorprendidos por la Guardia Civil y la Policía Local cuando portaban objetos sustraídos en una colla.

  • El otro detenido, también en colaboración con Policía Local de Almassora, fue sorprendido in fraganti cambiando la batería de un camión sustraído.

La Guardia Civil de Almassora, en colaboración con la Policía Local de la localidad, ha detenido a 4 personas por su presunta implicación en sendos delitos de robo con fuerza en las cosas, atentado a agente de la autoridad y robo o hurto de uso de vehículo.

Tres de los detenidos fueron sorprendidos in fraganti cuando portaban una serie de objetos, presuntamente sustraídos de un bajo alquilado por un grupo de amigos para sus reuniones (colla) cercano a donde fueron interceptados por los agentes actuantes.

A los detenidos J.J.M.V., de 25 años de edad; A.A.K., 21 años, y M.A.C.A., de 21 años de edad, todos ellos vecinos de Almassora, se les imputan los delitos de robo con fuerza en las cosas, imputándosele también a A.A.K el delito de resistencia y atentado a agente de la autoridad.

Por otra parte, la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local permitió la detención de un varón, L.B.F., de 28 años de edad y vecino de Almassora por un presunto delito de robo o hurto de uso de vehículo.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, fue sorprendido cambiando la batería de un camión previamente sustraído cargado de baterías y chatarra para su posterior venta.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Subir