elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un alumno del IES Vila-Roja ilustrará la portada de la Agenda Jove 2009

Un alumno del IES Vila-Roja ilustrará la portada de la Agenda Jove 2009
  • El joven, natural de Vinaròs, ha sido merecedor de un cheque valorado en 230 euros

La obra de Alfredo Lambán Tena será la encargada de ilustrar la portada de la Agenda Jove 2009. María Tormo, concejala de Juventud, ha recibido esta mañana al autor de la pieza que ilustrará el dietario juvenil que cada año edita el consistorio.

La portada es fresca y atractiva”, ha considerado Tormo, quien ha agradecido la participación de los doce jóvenes que han concurrido a la convocatoria. “El premio que el Ayuntamiento de Almassora otorga pretende reconocer el esfuerzo y voluntad dedicados a la elaboración de esta pieza”, ha indicado la edil. “Desde la concejalía de Juventud, a través del Ateneu Jove, programamos, organizamos y diseñamos propuestas y actividades que puedan resultar interesantes para los más jóvenes y creemos que este certamen es claro ejemplo de este compromiso”.

Por su parte, el joven, natural de Vinaròs, de 19 años de edad y alumno del IES Vila-Roja, ha agradecido la recepción de la concejala y la concesión de un cheque que le hace acreedor de un premio en metálico valorado en 230 euros. “Es la primera vez que me presentaba a un concurso y me ha gustado, sobre todo porque disfruto con este tipo de trabajos y resulta muy gratificante que además te los premien”.

Con el fallo de la portada, el Ayuntamiento de Almassora editará durante el próximo mes de septiembre centenares de ejemplares de esta agenda “que está dirigida fundamentalmente a un público escolar”. “En ella se incluye información útil sobre la actividad del Ateneu Jove, así como teléfonos de interés para sus usuarios”, ha indicado la concejala.

Subir