elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Món Animal y Celvic inician el programa de exhibiciones de la Fira del Comerç Local

Món Animal y Celvic inician el programa de exhibiciones de la Fira del Comerç Local
  • Un espectáculo de “agility”, batuka, baile de salón y “spinning” componen la oferta complementaria de la jornada

Almassora ha abierto hoy con puntualidad las puertas del Recinte Fester para recibir a cientos de visitantes que durante esta jornada festiva han decidido conocer de cerca la amplia oferta y variedad de las 37 firmas que se promocionan hasta el próximo domingo 4 de mayo en la Fira del Comerç Local.

La quinta edición del certamen inaugura esta tarde la oferta complementaria del programa con una exhibición canina de agility organizada por Món Animal Almassora, así como una exhibición de batuka infantil, seguida de baile de salón y de spinning, a cargo del gimnasio Celvic, serán los encargados esta tarde de animar la actividad bajo el entoldado.

El acceso a la Fira es totalmente gratuito y los asistentes, además de conocer la variedad y calidad de productos de nuestras firmas, también tienen la oportunidad de disfrutar de actuaciones complementarias que dinamizan y animan la programación”, ha indicado la concejala de Comercio, Nuria Felip. La edil, que ha incidido en la amplia participación en esta cita promocional “que demuestra, con cada edición, que el certamen está vivo y tiene plena actividad”, ha subrayado el amplio horario previsto para el acceso de visitantes que “permite conocer la oferta tanto en horario de mañana como de tarde”.

De 10.30 a 12.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas, a excepción de mañana viernes, que sólo abrirá en horario de tarde, la Fira del Comerç Local acogerá mañana una exhibición de baile deportivo a cargo del centro de danza Bougi’s y el show de Miki y Moli. Quienes acudan el sábado tendrán la oportunidad de asistir a una demostración de trial y una nueva exhibición del gimnasio Celvic, mientras que a las 19.45 horas, Els Arrosers ofrecerán una degustación de chorizo al infierno y la jornada se completará con Marcus Magic Show, a cargo de Sorpresas Eventos. La clausura llegará el domingo con baile deportivo a cargo del centro de danza Bougi’s y un desfile de peluquería a partir de las 20.00 horas.

Textil, mueble, decoración, gastronomía, librería y vehículos con algunos de los atractivos de esta feria en la que el visitante podrá acceder a promociones que varios negocios ofertan. El Estudi Fotogràfic Gilberto Membrado realizará una promoción del 20% de descuento para reportajes de boda tanto para este año como para 2009. Por su parte, l’Oroneta aplicará un 5% de rebaja en sus artículos y S.V. Almassora Inmobles obsequiará a quienes acudan a su oficina para informarse. Por último, Vidres Cristher oferta descuentos del 5 ó 10% en mamparas y un 5% en cuadros, mientras que Casa Borrás Interiorismo i Decoració aplicará un 15% de descuento en las compras y encargos que se realicen en el certamen.

Subir