elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos detenidos como autores de un delito de robo con fuerza en un bar

  • Los dos individuos, con un vehículo sustraído, han efectuado un alunizaje en un bar sito en el Camí Alcora de Almazora

  • Han sido detenidos por la Policía cuando estaban consumiendo cocaína adquirida con los beneficios del delito que acababan de cometer

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han procedido a la detención de J. G. S., varón, español, de 22 años de edad, con domicilio en Vila-real, y a la de R. G. G., varón, español, de 23 años, con domicilio en Castellón, como autores de un delito de robo con fuerza (Alunizaje).

La detención se ha efectuado sobre las 04:00 horas de hoy día 18, en un a caseta semiderruida existente junto al Instituto sito en el Camí la Raya. Allí han acudido los policías actuantes ya que es un punto que habitualmente frecuentan los consumidores de drogas, y a su llegada han visto como el primero de los detenidos se alejaba del lugar corriendo, mientras que en el interior de la casa quedaba otro.

Cuando se ha echado un vistazo en el lugar se han visto varios envoltorios vacíos de cocaína, con restos de sustancia, en una mesa, mientras que igualmente se ha encontrado una mochila con 235,30 euros en monedas en su interior. Además, en el cacheo efectuado al primer individuo se le ha encontrado escondido entre sus partes un recipiente de plástico con varios gramos de cocaína.

Al comprobar que el dinero que había en la mochila, todo en monedas de distinto valor, han efectuado diversas gestiones, consiguiendo averiguar que los individuos han realizado un robo en un bar restaurante de un polígono de Almazora sito en el Camí Alcora.

Para efectuar el robo, han utilizado una furgoneta marca Ford Modelo Transit, con la cual han efectuado un alunizaje, entrando en el interior del local y llevándose las monedas del cambio, así como las de alguna maquina recreativa con premio.

El robo ha sido efectuado a primeras horas de la madrugada del día 18, y la furgoneta ha quedado en la puerta del local inutilizada tras golpear la puerta con ella.

Los dos individuos han sido trasladados a la Comisaría donde han quedado ingresados en los calabozos. Los policías encargados de la investigación han logrado averiguar que los dos detenidos, habían intentado realizar otros dos robos con fuerza en Almazora con anterioridad en la misma noche.

Además se les atribuyen otros robos con fuerza a bares de Castellón, realizados en fechas relativamente cercanas.

Ambos detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia en las próximas horas.

Subir