elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Almazora y el CD Burriana se disputan este sábado el II Trofeo Ciutat d'Almassora

El CD Almazora y el CD Burriana se disputan este sábado el II Trofeo Ciutat d'Almassora
  • El encuentro tendrá lugar en el campo de fútbol José Manuel Pesudo el próximo día 20 de agosto a las 18.00 horas

MÁS FOTOS
El CD Almazora y el CD Burriana se disputan este sábado el II Trofeo Ciutat d'Almassora - (foto 2)
El Club Deportivo Almazora se disputará el próximo sábado 20 de agosto el II Trofeo Ciutat d'Almassora con el CD Burriana. El encuentro, organizado por el club de la localidad, pretende ofrecer a los amantes de este deporte un arranque de temporada interesante y reñido con “equipos de la provincia fuertes y representativos, tal y como nos marcamos el pasado año cuando organizamos por vez primera este torneo”, ha señalado el presidente del CD Almazora, Manuel Pesudo.

La presentación de la segunda edición de este trofeo se ha desarrollado este mediodía en el salón de comisiones del Ayuntamiento de Almassora. Una cita en la que han estado presentes el regidor de Deportes, Luis Molina, así como representantes de ambos clubes. Por un lado, el CD Almazora con su presidente, Manuel Pesudo, y el secretario del club, José Luis Broch, “Pepo”, y por otra parte el secretario del CD Burriana, José Pedro Petit, y el capitán del CD Burriana, Agustín Barrachina Postin.

La cita es el próximo sábado a las 18.00 h0ras en el campo de fútbol municipal, “una oportunidad de disfrutar del mejor fútbol que nos ofrece nuestro equipo, el CD Almazora, y del que también hace gala el CD Burriana, ambos en Preferente después de haber estado a puertas de alcanzar la Tercera División”, ha recordado el máximo representante del CD Almazora.

Una cita, la del II Trofeo Ciutat d'Almassora, que se ha institucionalizado y consolidado tras la primera convocatoria, el pasado agosto contra el CF Borriol. “Podremos de nuevo disfrutar de fútbol de calidad, de primer nivel”, ha señalado Molina. Una opinión refrendada por Postin, capitán del CD Burriana, quien ha incidido en la importancia de un encuentro al que espera que asista un nutrido público dispuesto a disfrutar de este ya consolidado torneo deportivo que, a las 20.00 horas, continuará ofreciendo buen fútbol con un encuentro entre el CD Almazora B y el CD Roda.

Campaña de captación de socios
El encuentro permitirá, a quienes lo deseen, hacerse socio del CD Almazora. El club  ha iniciado durante el estío la campaña de captación de nuevos socios con precios ajustados a la crisis, con cuotas que oscilan entre los 100 euros y los 30 euros. “Los socios de honor abonan un importe de 100 euros, la cuota normal es de 60 euros y en caso de ser matrimonio se cifra en 90 euros”. Asimismo, tal y como ha detallado “Pepo”, “los jubilados abonan 30 euros, al igual que los menores de 18 años, mientras que los socios del Villarreal CF tienen un descuento de 10 euros en su cuota”.

Abonos ajustados para disfrutar “de fútbol de calidad”, ha considerado el presidente del CD Almazora, quien ha recordado que los interesados pueden hacerse socios el próximo sábado al abonar los cinco euros fijados para acceder al encuentro, o bien en la Estación de Servicio Monoil, en la avenida Castellón, o en el Bar Casa Richard.

Por último, desde la organización han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Almassora en la organización del evento, así como el patrocinio de CaixAlmassora. “Animamos a todos los amantes y aficionados de este deporte a disfrutar de un encuentro que abre la nueva temporada de fútbol que en nuestra localidad cuenta con una tradición y cantera de primer nivel”, ha considerado Molina.

Subir