elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a una menor por un presunto delito de atentado contra la autoridad

La Policía Local detiene a una menor por un presunto delito de atentado contra la autoridad
  • Los hechos, ocurridos durante la madrugada de hoy, se saldan con un agente contusionado

La Policía Local de Almassora ha procedido durante la madrugada de hoy martes a la detención de una menor por un presunto delito de atentado contra la autoridad. Los hechos ocurrieron sobre las 02.50 horas de la madrugada cuando los agentes de servicio procedieron a identificar y solicitar la documentación a un vehículo que circulaba por el casco urbano de la localidad.

Tras hacer las pertinentes comprobaciones, los efectivos procedieron a sancionar al conductor del turismo al confirmar que no disponía del permiso de conducción. Mientras se instruían las diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico, la acompañante del conductor, menor de edad, mostró una actitud violenta y agresiva contra la patrulla.

Tal y como han indicado fuentes de la Policía Local, la acompañante profirió graves insultos y amenazas contra los agentes, así como una agresión física contra uno de los agentes, que finalmente resultó magullado, recibiendo un puñetazo en el ojo izquierdo y sufriendo un hematoma sangrante en la mano izquierda.

La menor fue finalmente detenida por un presunto delito de atentado contra la autoridad y en el traslado al centro de salud, mantuvo una actitud beligerante con nuevos intentos de agresión sobre el segundo de los agentes. Tras comunicar a los tutores de la detenida la situación legal de la misma, la Policía Local, una vez finalizadas las diligencias de prevención, fue puesta a disposición de la Guardia Civil de la localidad que se ha encargado de instruir las diligencias y la puesta a disposición judicial de la menor.

Subir