elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes inicia una ronda de contactos con los clubes de Almassora

Deportes inicia una ronda de contactos con los clubes de Almassora
  • Molina pretende conocer las demandas, necesidades y situación de cada una de las entidades

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, Luis Molina, ha iniciado una ronda de contactos con los clubes y entidades deportivas de la localidad a fin de conocer de primera mano las necesidades, demandas y situación de cada una de las asociaciones. Desde hace semanas, el responsable de la cartera municipal mantiene entrevistas periódicas con los representantes de equipos a fin de “escuchar sus propuestas, sugerencias, sus consideraciones y, en caso de requerir una respuesta municipal, atenderla a la mayor brevedad posible”.

Luis Molina ha incidido en la importancia de “mantener un contacto estrecho con cada uno de los clubes para así poder conocer cuáles son sus demandas”. En este sentido, ha señalado el regidor, “todos somos conscientes de que nos encontramos en un momento económico complicado, y que cualquier demanda que requiera de una inversión relevante es compleja”. Sin embargo, “más allá de proyectos que requieran de una inyección económica relevante, hay necesidades sencillas que se pueden atender de inmediato”.

En este sentido, ha considerado el regidor, “la comunicación es fundamental para que cualquier problemática o reclamación que tengan nuestros clubes pueda recibir una respuesta diligente y efectiva”, ha señalado Molina. Por lo pronto, la concejalía de Deportes, en coordinación con el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Almassora, han reformado con carácter integral los vestuarios del polideportivo La Garrofera, así como incorporado un baño de vapor en la piscina climatizada, así como una nueva sauna.

Inversiones destacadas a las que caben sumar otras de menor calado, “pero de igual modo importantes, como la incorporación de nuevas canastas en el pabellón B del polideportivo, la renovación del parqué del pabellón, así como el repintado de ambas salas deportivas”, ha recordado el regidor de Deportes. De igual modo, ha indicado Molina, “está previsto que durante este segundo semestre continúen las mejoras en las instalaciones deportivas a fin de mejorar el estado del polideportivo”.

Unas medidas que, tal y como ha señalado el concejal de Deportes, “son posibles gracias al trabajo de los operarios contratados por el consistorio a través del III Programa Municipal de Empleo”. Una labor que el departamento de Deportes ha coordinado con el área de Servicios Públicos, dirigida por José Martínez, “y cuyo trabajo repercute positivamente sobre los usuarios del complejo deportivo, que ven mejoradas las condiciones del servicio”, ha indicado Molina.

Subir