elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora inaugura los campeonatos de fútbol 3x3

Almassora inaugura los campeonatos de fútbol 3x3
  • El Villarreal CF da el pistoletazo de salida a los encuentros que concluirán mañana domingo

MÁS FOTOS
Almassora inaugura los campeonatos de fútbol 3x3 - (foto 2)

Centenares de alumnos en edad escolar de Almassora se han enfundado hoy sus equipos deportivos para participar en los encuentros de fútbol de 3x3 organizados por el Villarreal CF. El Recinte Fester ha abierto los encuentros a primera hora de la mañana para recibir a los primeros participantes que a lo largo de la jornada han saltado al campo con el objetivo de clasificarse.

Los campeonatos continuarán esta tarde y proseguirán el domingo por la mañana hasta bien entrado el mediodía, cuando sobre las 13.00 horas está previsto que se proceda a la entrega de premios entre los primeros clasificados. “Las competiciones reúnen a niños y niñas, y también a sus padres y madres, por lo que se registra una actividad constante”, tal y como ha señalado el concejal de Deportes, David Martínez.

Asimismo, el Villarreal CF también ha instalado juegos hinchables y una variada oferta de actividades complementarias “para que todos aquéllos escolares que no están jugando algún encuentro puedan estar entretenidos”, ha indicado el edil.

Por último, Martínez ha destacado “el fomento del deporte que programas como éste refuerzan”, al tiempo que “permiten trabajar la motivación y el espíritu de juego en equipo de todos sus participantes”.

Subir