elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El SIAC activa su horario de verano

El SIAC activa su horario de verano
  • De 8.00 a las 13.00 horas, de lunes a viernes, los vecinos pueden acudir a la oficina instalada en la plaza Pere Cornell, antigua sede de Servicios Sociales

El Servei d'Informació i Atenció al Ciutadà (SIAC) del Ayuntamiento de Almassora aplica desde el pasado 1 de junio y hasta el próximo 30 de septiembre el horario de verano de atención al público. El departamento constituye una conexión intermedia entre los ciudadanos y ciudadanas con el ayuntamiento, un servicio que canaliza trámites, facilita información y resuelve consultas y dudas de los vecinos.

El concejal de Modernización en funciones del Ayuntamiento de Almassora, Juan Cantavella, ha indicado que desde el pasado miércoles 1 de junio y durante tres meses, el horario de atención se prestará entre las 8.00 y las 13.00 horas. Será a partir del 1 de octubre cuando el departamento aplique el horario de invierno, entre las 8.00 y las 14.00 horas, así como las tardes de los jueves y las mañanas de los sábados.

Cabe indicar que el servicio, que este año ha cumplido su tercer año de atención directa al ciudadano, es un departamento vivo y en continua expansión y crecimiento, que recoge las variaciones que afectan al resto de áreas administrativas del consistorio.

Desde mayo del pasado año, los profesionales del servicio se encuentran instalados en un local situado en la plaza Pere Cornell, en la antigua sede de Servicios Sociales, a escasos metros del antiguo edificio consistorial que en estos momentos se ejecuta. La intención, tal y como ha señalado el regidor en funciones del departamento de Modernización, es trasladar las dependencias al nuevo inmueble tan pronto como esté habilitado el edificio. Una medida que redundará en beneficio de la atención que se presta al ciudadano “instalando la oficina en unas nuevas dependencias que permitan atender al vecino en un inmueble desahogado y adaptado a las necesidades que exige un servicio tan necesario y eficaz como es el SIAC”, ha señalado Cantavella.

Subir