elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colegio Cardenal Cisneros descubre Les Goles

El colegio Cardenal Cisneros descubre Les Goles
  • La visita se enmarca en la programación del Aula de Natura

MÁS FOTOS
El colegio Cardenal Cisneros descubre Les Goles - (foto 2)
El Aula de Natura de Almassora prosigue durante este mes de marzo su completo programa de actividades. La pasada semana fue el turno de los alumnos del tercer curso de Primaria del colegio Cardenal Cisneros, que se trasladaron en grupo y arropados por la monitora del departamento, Creu Magarzo, y sus profesores hasta Les Goles.

Los pequeños disfrutaron de una completa mañana en un entorno natural único que forma parte de uno de los principales humedales de la Comunidad Valenciana. Pudieron recorrer los distintos senderos y disfrutar de un almuerzo en un entorno natural que comunica el río con la playa.

El Aula de Natura continuará esta semana con sus actividades con un recorrido por el casco antiguo de la Vila, guiado por la responsable de la oficina de Turismo, Anna Peña. Los alumnos de segundo curso de Primaria del colegio Cardenal Cisneros serán los protagonistas de esta ruta que se celebrará el viernes y que pretende dar a conocer entre los centros educativos la riqueza patrimonial que atesora el casco antiguo de la localidad.

Subir