elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Broadway cautiva a Almassora este sábado

Broadway cautiva a Almassora este sábado
  • La voz de Lola Bou y la maestría de La Esmeralda se fusionan el día 4 con piezas tan conocidas como “Mamma Mia!!”, “Jesucristo Superstar” o “El mago de Oz”

La singular voz de Lola Bou y la maestría de la Unión Instructivo Musical La Esmeralda se fusionarán este sábado sobre el escenario del Auditori Les Boqueres para deleitar a los vecinos y visitantes que deseen disfrutar de este esperado evento. “El trabajo que durante estos meses se ha desarrollado se podrá disfrutar el día 4 en un espectáculo al más puro estilo Broadway que, a buen seguro, no va a dejar a nadie indiferente”, ha señalado la regidora de Cultura en funciones, Nuria Felip.

“Mamma Mia!!”, “Jesucristo Superstar”, “El mago de Oz”, “Company”, “Cats” y “Chicago” subirán al escenario en una fusión de voz y melodías. Se realizarán dos pases, uno a las 18.00 horas y otro a las 20.00 horas, y si bien el primero de los pases está abierto a todos los públicos, el segundo, el de las 20.00 horas, ya ha colgado el cartel de completo. “Los interesados en asistir a la sesión de las 18.00 horas deben presentarse directamente en Les Boqueres minutos antes de la actuación para poder ocupar una de las plazas del complejo cultural”, ha indicado Víctor Carmona, presidente de la entidad musical.

“Animamos a todos los vecinos y también amantes de la música a experimentar este evento musical único que Les Boqueres presentará el próximo sábado”. Una cita que, tal y como ha señalado Felip, “es única por su fusión de voces, música y baile, y se ha de vivir, experimentar”. Una opinión compartida por el director de la UIM La Esmeralda, Víctor Alapont, quien ha agradecido la colaboración y respaldo del Ayuntamiento de Almassora y de la Diputación de Castellón. “Su compromiso con la música, con la cultura, es innegable, y gracias a este respaldo el sábado se podrán disfrutar de dos pases únicos totalmente gratuitos”, ha indicado Alapont.

“Invitamos a todos los vecinos a que disfruten de este espectáculo”, ha indicado la cantante de Almassora, Lola Bou. “Os animamos a compartir con nosotros este espectáculo”, ha reiterado Bou, quien ha hecho hincapié en el trabajo desarrollado durante semanas para organizar esta convocatoria, “en la que hemos depositado muchas ilusiones y esfuerzos”.

“La idea surgió a principios de 2011, buscando números que se acoplaran a la banda y la actuación de Lola Bou”, ha señalado Alapont. “Buscábamos que el espectáculo tuviera cierta coherencia, por lo que hemos combinado una serie de piezas que creo que al final han cuajado en un espectáculo que va a gustar al auditorio asistente, porque todas los musicales que se interpretarán son muy conocidos por todos”, ha indicado el director de la UIM La Esmeralda.

Más de 60 artistas sobre el escenario
Les Boqueres reunirá sobre su escenario más de 60 profesionales, entre músicos, cantantes y bailarines. Una puesta en escena en toda regla que con una duración aproximada de 60 minutos “esperamos que guste a todos”, ha indicado la cantante de Almassora.

“Es un concierto inédito, que hemos trabajado pieza a pieza, partiendo de cero, tras el que hay mucho trabajo pero mucha ilusión, y creo, sinceramente, que es algo muy bueno, porque hemos logrado fusionar dos mundos diferentes y al final hemos trabajado y nos hemos coordinado como si hubiéramos trabajado siempre juntos. Quiero agradecer especialmente a la junta directiva las horas y el trabajo que han realizado. Ha sido muy importante”, ha indicado Bou.

Subir