elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Vecinos Playa de Almazora convoca Junta General Ordinaria el próximo 12 de junio

    La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Playa de Almazora ha convocado una Junta General Ordinaria para el próximo 12 de junio a las 19 horas en el Cami l'om Blanc, donde se hablará de la gestión del curso 2010-2011 y el estado general de cuentas, la elección de una nueva Junta Directiva y ruegos y preguntas.

    La convocatoria se ha adelantado por la presentación de la dimisión de Amaya Gómez Calduch, Tesorera de la Asociación, que ha sido elegida concejal por el Bloc en las últimas elecciones municipales. En su despedida, José Miguel Pesudo fue el responsable de dedicarle unas palabras: "No te decimos adiós, sino hasta pronto, al tiempo que deseamos que en estos tiempos donde la credibilidad de los políticos anda tan cuestionada, agradeceremos que trabajes por servir al pueblo y que no caigas en la tentación de servirte de él".

    La Asociación de Vecinos se muestra muy agradecida por el trabajo constante y desinteresado de su compañera, y consideran que será una fiel representante de las inquietudes de los vecinos tanto de Almazora como de la zona de la Playa.

    La nueva directiva será liderada por el actual presidente, Francisco García Pagán, y se incorporarán prácticamente la totalidad de los directivos, con algunos nuevos miembros, para conformar una gran grupo de trabajo para diversas áreas, y cumplir con el objetivo de que las Administraciones atiendan a las reivindicaciones del colectivo sobre la zona de la Playa.

    Subir