elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora entregará a Cáritas los 4.425,75 euros recaudados por la venta de cintas y pañuelos

Almassora entregará a Cáritas los 4.425,75 euros recaudados por la venta de cintas y pañuelos
  • La donación se oficializará el domingo en la celebración patronal de Les Calderes

MÁS FOTOS
Almassora entregará a Cáritas los 4.425,75 euros recaudados por la venta de cintas y pañuelos - (foto 2)
El Ayuntamiento de Almassora entregará a Cáritas la suma de 4.425,75 euros recaudados el pasado 8 de mayo por la venta de cintas y pañuelos. El tradicional acto de la romería congregó a miles de vecinos, más de 8.000, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de adquirir la tradicional cinta y pañuelo rojo en honor a la patrona de Almassora.

Manuel Galí, presidente de la Junta Local de Fiestas, ha puesto de manifiesto la importante suma económica recaudada, “que permitirá aliviar los problemas de muchas familias que acuden a Cáritas buscando una solución a situaciones, en ocasiones, dramáticas”. En este sentido, ha declarado el máximo representante de la Junta Local de Fiestas, “estamos convencidos de que la cantidad económica recaudada va a tener un fin social, útil y necesario, va a constituir una ayuda para muchos vecinos de nuestra localidad que lo están pasando mal”.

El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, será el encargado de entregar el cheque a la organización benéfica el próximo domingo, tras la bendición de las 22 calderas de arroz. Una entrega que se producirá tras la entrega de la Caldera de Honor a la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (APROCA).

Un evento que el primer edil también ha querido destacar abundando en el “trabajo y esfuerzo dedicado por esta organización local, compuesta por pequeños y medianos comercios, que luchan diariamente por el desarrollo y el crecimiento de la economía local, de la importante red de comercios que operan en nuestro municipio”, ha señalado el primer edil.

Subir