elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora destina 18.000 euros a mejorar las condiciones de la piscina climatizada

  • La Junta de Gobierno local aprueba tres contratos menores para actuar en el complejo

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Almassora ha aprobado en su última sesión tres contratos menores que permitirán realizar mejoras en las instalaciones deportivas de la piscina climatizada. La inversión, que se cifra aproximadamente en 18.000 euros, “constituye una mejora más dentro de un complejo deportivo que posee unos estándares de calidad envidiables”, ha indicado el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almassora, Luis Martínez.

La actuación permitirá renovar las baterías del sistema de climatización de las instalaciones, así como instalar canalones en el inmueble para canalizar el agua de lluvia. Igualmente, el acuerdo comportará la colocación de barandillas en un ala del inmueble para reforzar la seguridad de los operarios que trabajan en las dependencias.

Cabe señalar que la piscina climatizada de Almassora es acreedora de dos distintivos de calidad. La ISO 9001 llegó el pasado año en reconocimiento a la calidad de los servicios deportivos que presta la instalación. Un distintivo al que cabe sumar la ISO 14.001 de empleo de procesos para el tratamiento de residuos respetuosos con el medio ambiente.

El complejo deportivo abre de lunes a viernes de 6.45 a 22.00 horas, los sábados de 9.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas, mientras que los domingos lo hace de 10.00 a 14.00 horas. Las instalaciones disponen de una piscina de 25 X 12,5, así como una dirigida a los más pequeños de 12,5 X 6. Las dependencias se completan con saunas, una bañera de hidromasaje, una sala polivalente y un gimnasio.

Subir