elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La duodécima edición de la Diputación en Concierto trae a El Pescao y Fangoria hasta Almassora

La  duodécima edición de la Diputación en Concierto trae a El Pescao y Fangoria hasta Almassora
    MÁS FOTOS
    La  duodécima edición de la Diputación en Concierto trae a El Pescao y Fangoria hasta Almassora - (foto 2)
    La duodécima edición de “La Diputación en Concierto” llega con el aval de ser uno de los conciertos más esperados del panorama musical provincial, tras haber contado en ediciones anteriores con actuaciones de la talla de Ana Torroja, Joaquín Cortés, Manolo García, Los Rodríguez, La Oreja de Van Gogh, Rosana, Chayanne, Alejandro Sanz, Presuntos Implicados o Carlinhos Brown. No en vano han sido más de 100.000 los espectadores que ha logrado reunir en los diferentes conciertos a lo largo de estos 11 años y recorrido casi toda la geografía castellonense (Onda, Castellón, Segorbe, Peñíscola, Villafranca, Vinaròs, La Vall d’Uixó).

    Este año los protagonistas de la cita musical son El Pescao y Fangoria, quienes actuarán en directo el próximo viernes 20 de mayo en el recinto de Fiestas de Almassora a las 23.59 horas. El Pescao no es otro que David Otero, guitarrista y compositor de El Canto del Loco, que comienza su carrera en solitario mientras la banda se mantiene en stand by en España y en activo en América, será el que de inicio a una magnifica noche de música en directo. Posteriormente, a partir de las 01.30 horas y para cerrar el espectáculo comenzará el concierto de Fangoria en el que presentará su último disco.

    Después de dos décadas como dúo, con el propósito de complacer a sus seguidores y con una carrera perfectamente asentada y un prestigio antibalas, Alaska y Nacho Canut celebran los veinte años de Fangoria con un disco tan especial como ellos que lleva por título ‘El paso trascendental del vodevil a la astracanada’. Con su Tour 2011, celebran 20 años como agrupación con nuevas versiones de sus hits, entre los que destacan No sé qué me das, A Quién le Importa, Me Odio Cuando me Miento, entre otros. En mi Prisión, Miro la Vida Pasar, Absolutamente, Bailando y Quiero ser Santa, entre otras, son también canciones remasterizadas y editadas en nuevas versiones que seguramente fascinarán a sus fans.

    Subir