elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular realizará su primer mitin de campaña el próximo jueves

El Partido Popular realizará su primer mitin de campaña el próximo jueves

    El candidato a alcalde por el Partido Popular en Almazora, Vicente Casanova, realizará un mitin de campaña el próximo jueves 12 en el centro social de la calle San Felipe a las 20 horas, y estará abierto a toda la población que desee acudir para conocer el proyecto del partido. Allí, Casanova explicará sus cien propuestos para la localidad.

    “Votar por el PP es votar por el avance, el progreso. Y nuestros argumentos son constatables: Centro Sanitario Integrado, Hermanos Ochando, Errando Vilar, Casa de la Música, biblioteca municipal, campo de fútbol José Manuel Pesudo, Ca la Vila, Museu del Joguet, Museo Parroquial…” adelanta el candidato. Sin embargo, considera que estos avales no son suficientes, porque cree que Almazora debe seguir avanzando.

    Son conscientes de que la prioridad más urgente para ellos es dar soluciones eficaces a los vecinos que se encuentran en situación de desempleo, mediante una política económica rigurosa y el desarrollo de medidas que activen el empleo. Una acción necesaria “por la falta de un criterio efectivo a nivel estatal, donde el PSOE se dedica a lanzar cortinas de humo con cuestiones triviales para distraer la atención de los ciudadanos. Una política de titulares que poco vale a quien no encuentra un trabajo y se ve obligado a recurrir a los subsidios” continuaba Casanova, y por eso mismo, el pilar básico de la política es seguir manteniendo el empleo.

    Casanova explica que durante los últimos cuatro años han logrado formalizar más de cuatroscientos contratos con una inversión superior a los cuatro millones de euros, una competencia estatal que “nos hemos visto obligados a asumir para dar respuesta a los vecinos que nos han demandado acciones eficaces frente a su desesperada búsqueda de empleo”.

    Subir