elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes inicia la renovación del parqué del pabellón A del polideportivo

Deportes inicia la renovación del parqué del pabellón A del polideportivo
  • La nueva sauna y el baño a vapor de la piscina, en los que se han invertido más de 68.000 euros, estarán operativos durante la primera semana de mayo

Los trabajos de renovación y puesta a punto del parqué del pabellón A del polideportivo municipal han comenzado este martes con la intención de acondicionar las dependencias durante esta segunda quincena del mes de abril. La actuación, en la que el departamento que dirige David Martínez ha invertido más de 1.500 euros, pretende mejorar las condiciones de una infraestructura utilizada diariamente por centenares de deportistas.

Las labores que se ejecutan en el pabellón A y que esperan estar culminadas el próximo martes 26 de abril, forman parte de un paquete de acciones emprendidas durante el primer trimestre con la remodelación integral de los vestuarios del polideportivo. Una mejora a la que se suman otras medidas, como la instalación de nuevas canastas que está previsto se instalen la próxima semana con una inyección económica de 9.720,30 euros, o el repintado de la instalación, “con las que pretendemos mantener en condiciones óptimas el servicio”, ha señalado Martínez.

Una política de renovación y mejora de un servicio muy empleado que también se ha aplicado en las instalaciones del complejo deportivo de la piscina cubierta. En este caso, ha señalado el edil de Deportes, “se está trabajando en la renovación de la sauna y el nuevo baño a vapor de la piscina”. En este caso, el Ayuntamiento de Almassora ha destinado 50.257,04 euros a la instalación de un nuevo baño a vapor y un importe aproximado de 18.000 euros para renovar la sauna.

Dos inversiones destacadas que, tal y como ha comunicado la empresa que se encarga de la instalación del servicio al departamento técnico del Servei Esportiu Municipal (SEM), “estarán operativos durante la primera semana del próximo mes de mayo”. En este sentido, el regidor ha lamentado “los contratiempos y molestias que estas medidas puedan generar entre los usuarios de las dependencias pero, el objetivo”, tal y como ha considerado Martínez, “es  mejorar una prestación que emplean miles de usuarios a lo largo del año.

Cabe señalar que a esta mejora en el complejo deportivo se suma la instalación de toldos en las salas polivalentes desarrollada durante el primer trimestre del año y que, según ha indicado el titular de la cartera municipal de Deportes, han mejorado las condiciones de las dependencias con una inversión de 3.022,66 euros.

Subir