elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova presenta a su candidatura el miércoles en el Centre Parroquial

Casanova presenta a su candidatura el miércoles en el Centre Parroquial
  • El acto arrancará a las 20.00 horas y está abierto a militantes, simpatizantes y vecinos de Almassora

El líder del PP en Almassora, Vicente Casanova, presentará este miércoles 13 de abril en el Centre Parroquial a los miembros de su candidatura. Los 21 componentes de la lista, junto a los suplentes, se darán cita a partir de las 20.00 horas en las instalaciones del antiguo Teatre Serra, en un acto que está abierto a todos los militantes, simpatizantes y vecinos en general que deseen conocer a las personas que formarán parte de la candidatura con la que el PP pretende revalidar la confianza otorgada por la ciudadanía en los comicios de 2007.

"Tengo la fortuna de contar con un equipo de gente comprometida, profesional, rigurosa, honesta y honrada que se caracteriza por su implicación y vocación ciudadana, por el trabajo y esfuerzo por Almassora, por sus vecinos". El líder de las filas del PP en la localidad ha considerado que "el equipo humano que presentamos el pasado marzo dando a conocer la candidatura reúne la fuerza, el espíritu de trabajo y el valor del sacrificio que exige nuestro municipio".

"Nosotros cogemos la pala y trabajamos, nos empleamos en perseguir el desarrollo y progreso de nuestra localidad". "Otros", ha considerado el alcaldable por las filas del Partido Popular en Almassora, "solo le dan al pico y lo hacen de forma torticera y demagógica, sosteniendo manifestaciones carentes de rigor y faltas de toda lógica".

En opinión del líder del PP en Almassora, "nuestro municipio, en un momento económico tan crítico como el actual, al que nos ha llevado el Gobierno del PSOE, carente de proyectos válidos para salir de esta cruenta crisis, no necesita más mentiras y falsedades, necesita un proyecto serio y de futuro". Así las cosas, ha estimado Casanova, "desde el PP presentamos un proyecto riguroso y objetivo, que persigue el desarrollo y el avance con políticas activas de empleo y con programas que ayuden a frenar el duro retroceso económico al que nos ha abocado el PSOE".

Para Casanova, "no valen paños calientes ni los remedios caseros que de forma vaga ha intentando aplicar el Gobierno de Rodríguez Zapatero. Solo vale el esfuerzo y el compromiso que el PP ofrece y que ha permitido que en Almassora, en estos últimos cuatro años, se hayan invertido más de 42 millones de euros dirigidos a fomentar el desarrollo y progreso de nuestro municipio".

Inversiones destacadas
Cabe señalar que durante el mandato que Almassora cerrará el próximo 22 de mayo, el Partido Popular ha logrado que la ciudadanía cuente con dos nuevos colegios, el Errando Vilar y el Hermanos Ochando, programe la ampliación del IES Álvaro Falomir, para la que ya se ha solicitado la licencia de obras, así como entre en cartera la construcción del colegio Regina Violant, la reforma del colegio Embajador Beltrán y se constituya un sexto centro educativo.

Asimismo, se ha construido una nueva Casa de la Música, un nuevo complejo deportivo, el José Manuel Pesudo, y un aparcamiento soterrado, el primero de la localidad, junto a una nueva plaza, la Pere Cornell. Proyectos de envergadura entre los que destaca el nuevo Centro Sanitario Integrado, inaugurado el pasado 25 de marzo, así como la puesta en marcha de un nuevo museo, el del Joguet, al que se sumará a partir del mayo el Parroquial.

Obras a las que próximamente se incorporará un nuevo y esperado servicio, el de la nueva biblioteca, y a final de año un nuevo edificio consistorial, que se ejecuta desde el pasado septiembre. "Proyectos que no tendrían sentido si no fueran de utilidad para nuestra ciudadanía. Unos vecinos a los que todavía debemos dotar de mejoras, sobre todo en el ámbito educativo, y para los que nos empleamos día a día con un único objetivo: servir a sus demandas y necesidades con un único espíritu, el del trabajo".

Subir