elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La FVMP felicita a Almassora por las obras de la calle Trinidad

La FVMP felicita a Almassora por las obras de la calle Trinidad
  • La institución valora el esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los vecinos

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) ha felicitado al Ayuntamiento de Almassora por las obras de remodelación de la calle Trinidad inauguradas el pasado lunes día 14 por el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

La notificación valora positivamente la actuación en materia de infraestructuras que se está desarrollando en el término municipal y, concretamente, la actuación en el trazado. En este sentido, la presidenta del organismo, Elena Bastidas, valora positivamente el esfuerzo que se ha desarrollado por mejorar la calidad de vida y el servicio a todos los ciudadanos.

El equipo de gobierno ha agradecido el respaldo de la FVMP en un proyecto “que pretende caminar hacia un modelo de ciudad que prioriza al peatón sobre la circulación”. De ahí que proyectos como la remodelación de la calle Trinidad “con amplias aceras, bancos para los vecinos y zonas de ocio para los niños” se exporten a otros puntos de la localidad. Concretamente, el equipo de gobierno tiene previsto desarrollar durante este año la ampliación de aceras en el último tramo de la calle l’Alcora y calle Santa Ana, así como la peatonalización de la calle Cervantes, todas ellas transversales a la calle Trinidad.

Subir