elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova analiza mañana su gestión en CaixAlmassora

Casanova analiza mañana su gestión en CaixAlmassora
  • El acto, que arrancará a las 20.00 horas, entregará a los asistentes un ejemplar del Balance de gestión 2007-11

El líder del Partido Popular en Almassora, Vicente Casanova, presentará mañana en CaixAlmassora el Balance de gestión 2007-11, una publicación en la que el candidato a la alcaldía desgranará las acciones desempeñadas en estos últimos cuatro años. La convocatoria, pública y abierta a todos vecinos de Almassora, pretende analizar de una forma dinámica y fresca la actividad del equipo que lidera Casanova en distintos ámbitos de gestión.

El acto arrancará a las 20.00 horas en el salón de actos de CaixAlmassora, y contará con la presencia de militantes, simpatizantes y de vecinos en general, “puesto que hemos invitado a todos los vecinos y asociaciones de nuestra localidad a través de invitaciones dirigidas a entidades y colectivos de todo tipo”.

Casanova, alcaldable por las filas del Partido Popular en Almassora, pretende exponer al público asistente los objetivos marcados, los logros alcanzados y los retos “en los que todavía nos estamos empleando con el deseo de que pronto sean una realidad”, ha considerado el líder del PP.

Por ello, a todos los asistentes, “se les hará entrega de una publicación que en 32 páginas a todo color analiza, examina y disecciona el trabajo de estos casi 4 años”. Una edición gráfica que Casanova expondrá en una presentación audiovisual que pretende mostrar al público el trabajo alcanzado después de gestiones “que, en ocasiones, han sido duras, extensas y complicadas”.

Tras la presentación, el candidato del Partido Popular por Almassora compartirá un tentempié con el público asistente en el que “esperamos poder compartir sugerencias, propuestas, análisis y críticas con nuestros vecinos”. De hecho, ha opinado el líder del PP, “la presentación no tendría sentido si nuestros vecinos, a quienes hemos dirigido todas y cada una de estas acciones, no nos transmitieran su versión sobre el trabajo desarrollado”.

Así las cosas, “confiamos en que la tarea encomendada en 2007 y que se somete a examen el próximo 22 de mayo, sea avalada por nuestros vecinos, puesto que son ellos los que cada cuatro años nos aprueban o, en su caso, suspenden”. “Por nuestra parte, hemos puesto todo lo que ha estado en nuestra mano para que Almassora, en un momento tan crítico como el actual, en el que el Gobierno central no halla alternativas efectivas para algo tan básico como la búsqueda de empleo, siga avanzando y progresando”.

“Nuestro compromiso, por tanto, es con todos los vecinos. Con el empleo y la emergencia social como prioridad absoluta, y con una clara vocación social que queda patente en infraestructuras como el Centro Sanitario Integrado o los dos colegios de Infantil y Primaria, Errando Vilar y Hermanos Ochando, que hoy son una realidad”, ha declarado Casanova.

Subir