elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “El proyecto socialista en Picanya demuestra que otras políticas son posibles para la Comunitat Valenciana”

  • El candidato a la Presidencia de la Generalitat afirma que “tenemos confianza total en la victoria en Picanya porque confiamos en Josep Almenar”

El secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha defendido hoy que “el proyecto socialista en Picanya es un proyecto de referencia para nosotros, un proyecto importante, y una buena manera de explicar a los valencianos y valencianas que otras políticas son posibles, que otro camino es posible”.

El líder socialista se ha pronunciado en estos términos durante su atención a los medios de comunicación en la visita de proximidad realizada a Picanya junto al alcalde y candidato a la reelección el 22-M, Josep Almenar. Alarte ha explicado que “apoyamos la campaña municipal que los socialistas están haciendo en Picanya” y ha argumentado que “el gobierno socialista de Picanya ha definido un modelo de sostenibilidad real, que es viable y que tiene futuro en contraposición al modelo que el Gobierno Valenciano ha desarrollado en urbanismo a lo largo de los últimos 15 años”. En esta línea ha subrayado que el nuestro “es un modelo de sostenibilidad del territorio, un modelo de crecimiento definido y ponderado”.

Jorge Alarte ha indicado que el gobierno socialista que encabeza Josep Almenar ha puesto en marcha “un modelo de políticas para las personas puntero en el conjunto de la comunidad autónoma y de gestión municipal avanzada desde la eficiencia y desde la prestación de servicios a los ciudadanos y ciudadanas” tanto que, ha añadido, “los niveles de calidad de vida en Picanya son de los más elevados del conjunto de la Comunitat”.

El máximo responsable socialista ha indicado que “estamos también su proyecto se ejemplifica en los hechos”, a lo que ha añadido que “tenemos confianza total en la victoria en Picanya”. Por último, ha advertido que “en un tiempo como este de crisis, donde se contraponen más que nunca los dos modelos y las dos realidades, la victoria está más que asegurada con un valor en el que confiamos que es Josep Almenar”.

 

 

Subir