elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora asfaltará la calle 9 de octubre durante el segundo trimestre del año

Almassora asfaltará la calle 9 de octubre durante el segundo trimestre del año
  • Servicios Públicos también actuará en un tramo de la calle Boqueras

El departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Almassora mejorará el pavimento de la calle 9 de octubre durante el segundo trimestre del ejercicio 2011 con la intención de mejorar las condiciones de un tramo de esta transitada vía. “Actuaremos desde el cruce de la calle Derechos Humanos hasta la calle Transformador con el objetivo de mejorar las condiciones de un tramo que está degradado y que pretendemos mejorar con la intención de ofrecer un servicio óptimo al ciudadano”.

El regidor de Servicios Públicos, José Martínez, ha desgranado las características de un plan de asfaltado que “prevemos desarrollar durante el segundo trimestre del año y en cuya tramitación nos encontramos actualmente volcados”. Un expediente que, además de actuar en un tramo de la calle 9 de octubre, también prevé pavimentar un tramo de la calle Boqueras, el comprendido entre la calle Nules hasta el número 355 de la citada vía.

Asimismo, tal y como ha desgranado el regidor de Servicios Públicos, también se actuará en la calle Caridad, en el cruce con la calle Lepanto, con el objetivo de mejorar las condiciones del firme, así como en la calle Virgen del Socorro, desde el cruce con Juan Sebastián El Cano hasta la calle Oropesa. De igual modo, “pretendemos mejorar las condiciones del pavimento en la calle San Luis, en su cruce con la calle San Enrique, además de la calle Santa Bárbara, en el cruce con la calle l'Alcora.

Por último, el paquete de calles que mejorará su asfaltado con este nuevo programa de pavimentación dirigido por Servicios Públicos serán la avenida Castellón, desde el 237 de la vía hasta el concesionario de vehículos situado en la citada calle, así como un lateral de la avenida José Ortiz, en el cruce con la calle Boqueras y hasta la Escuela Taller.

“En conjunto, la inversión que dedicaremos a este nuevo plan de mejora del firme será de 75.000 euros”. Un importe que, tal y como ha manifestado Martínez, “se suma a los desarrollados en los pasados ejercicios y persigue la mejora y puesta a punto de las condiciones de nuestra red viaria con la intención de que los usuarios de la calzada circulen por unas calles en condiciones óptimas”, ha considerado el regidor.

Subir