elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Jove calienta los motores de la Fira de la Joventut

La Junta Jove calienta los motores de la Fira de la Joventut
  • La iniciativa, una de las propuestas surgidas en la sesión de trabajo del pasado 12 de diciembre y evaluada el pasado lunes 7 de febrero, prevé desarrollarse el próximo 8 de abril

La Junta Jove de Almassora prepara para el próximo 8 de abril la que será la primera Fira de la Joventut con la que el colectivo aportar propuestas y actividades de interés para este sector de la población. Surgida en la reunión de trabajo desarrollada por la Junta Jove de la localidad el pasado 12 de diciembre, la iniciativa, que ha vuelto a ser objeto de estudio el pasado lunes 7 de febrero, persigue consolidar un foro de ocio y diversión dirigido a los jóvenes, con “talleres, acciones y propuestas que resulten de su interés”, ha declarado la regidora de Juventud, María Tormo.

“Estamos trabajando en la definición de la cita y confiamos en que próximamente podamos dar los detalles de esta convocatoria que está creada por los jóvenes y dirigida a los jóvenes”, ha manifestado la titular de la cartera de Juventud. Un proyecto que “nace con del espíritu de trabajo y compromiso de cinco colectivos de nuestra población que pretenden dar respuesta a los intereses de este sector de la población”.

Cabe señalar que la Junta Jove de Almassora, constituida en el año 2008, reúne a los representantes de Creu Roja Joventut, la congregación de Els Lluïsos, el Grup Scout Tramuntana, el Grup de Teatre Capvespre, así como la asociación Vipassana. Media decena de entidades que desarrollan una actividad notable en el ámbito juvenil de la localidad con talleres, convocatorias y cursos que se programan y ofertan de forma periódica.

Subir