elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta García posa con su Corte de Honor

Marta García posa con su Corte de Honor
  • La reina de las fiestas realiza el tradicional posado con sus damas

MÁS FOTOS
Marta García posa con su Corte de Honor - (foto 2)

Marta García Mañes, nueva reina de las fiestas de Almassora 2011, se reunirá esta tarde, a las 16.30 horas, con las damas que conforman su Corte de Honor en el tradicional posado para los medios de comunicación que convoca periódicamente la Junta Local de Fiestas. Las jóvenes, que se reunirán en el parque público Manuel Pesudo, asumirán durante este año las responsabilidades como representantes festivas de la localidad.

Marta García, como reina de las fiestas, estará acompañada en su cargo por Sara Galí Brisach, Saray Martínez Simón, Míriam Barberá Samper, Laura Martínez Pons, Laura Montilla Vallés y Ana Palomares Robles. Un cargo que asumirán con carácter oficial a partir del próximo viernes 25 de febrero, fecha en la que se reunirá la corporación municipal para nombrar oficialmente a las jóvenes que ocuparán los cargos oficiales durante este año.

Manuel Galí, presidente de la Junta Local de Fiestas, arropará a las jóvenes representantes esta tarde en un acto “que constituye una convocatoria más dentro de las habituales sesiones que desarrollarán de aquí al próximo mes de mayo, mes en el que Almassora vivirá sus fiestas patronales”. Unas celebraciones que si bien arrancarán oficialmente el viernes 13 para prolongarse hasta el domingo 22 de mayo, darán comienzo el fin de semana previo, con la presentación oficial de reina y damas el viernes 6, el pregón de fiestas el sábado 7, y la multitudinaria romería el domingo 8.

Unas jornadas festivas en cuyo programa “estamos volcados, ajustando actos, cerrando propuestas y definiendo un calendario de convocatorias que esperamos sea del agrado de nuestros vecinos”, ha señalado el presidente de la Junta Local de Fiestas.

Subir