elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Almassora abre página en Facebook

  • Cerca de un centenar de personas se ha sumado ya a la entrada

El Partido Popular de Almassora ha abierto página en Facebook con el objetivo de dar a conocer su actividad, proyectar sus acciones y mantener una constante comunicación con la ciudadanía. Activada hace poco más de una semana, la ventana abierta en esta red social ha registrado ya a cerca de un centenar de personas a las que les resulta interesante.

“Pretendíamos tender líneas de comunicación y mantener un enlace fluido y constante con nuestros vecinos y, por ello, dado que somos conscientes que estos nuevos canales tienen una repercusión importante, sobre todo entre jóvenes y adultos, consideramos oportuno establecer un espacio en esta red social”, tal y como ha indicado Vicente Casanova, presidente de la Junta Local del Partido Popular.

Casanova, un miembro más de la comunidad Facebook desde hace más de dos años, ha valorado positivamente la apertura de esta nueva entrada a la que, en la actualidad, y con solo diez días de vigencia, cuenta ya con cerca de un centenar de vecinos que se incrementa diariamente. “Es una página en la que los vecinos e interesados, simpatizantes y militantes del Partido Popular, podrán encontrar el día a día del trabajo que desarrollamos a nivel de equipo de gobierno, así como los proyectos, decisiones y propuestas en las que estamos empleados con el único objetivo de apostar por nuestro municipio”.

Un espacio dinámico y comunicativo “en el que todos tienen la oportunidad de opinar”, tal y como ha señalado el presidente de la Junta Local del Partido Popular. “Somos conscientes de que esta red social constituye una herramienta interesante, práctica y útil para poder mantener una comunicación estrecha con nuestros vecinos y, por ello, hemos decidido habilitarla con el deseo de que todos podamos opinar y construir la Almassora que queremos”.

Por su parte, Casanova desarrolla en Facebook, desde su página personal, un trabajo diario y constante de comunicación directa con los más de 1.000 amigos que forman parte de su espacio. “Un enlace más a través del cual muchos vecinos se comunican, me trasladan sus inquietudes y se plantean posturas a fin de dar respuestas, mantener encuentros o facilitar soluciones a problemas o circunstancias que los vecinos de Almassora nos presentan”.

En definitiva, “el objetivo es contar con todas las voces, cuantas más mejor, para desarrollar un proyecto de Almassora que sea favorable para todos, que avance y progrese, y que frente a una situación económica tan comprometida como la que vivimos actualmente, hallemos soluciones y respuestas eficaces y efectivas”, ha considerado Casanova.

Subir