elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aproca reúne a más de medio centenar de vecinos en la entrega de premios de su campaña Navidad

Aproca reúne a más de medio centenar de vecinos en la entrega de premios de su campaña Navidad
  • Felip valora la fidelidad de miles de clientes a la calidad y trato cercano que ofrecen los establecimientos de Almassora

MÁS FOTOS
Aproca reúne a más de medio centenar de vecinos en la entrega de premios de su campaña Navidad - (foto 2)
Aproca reúne a más de medio centenar de vecinos en la entrega de premios de su campaña Navidad - (foto 3)
Aproca reúne a más de medio centenar de vecinos en la entrega de premios de su campaña Navidad - (foto 4)
Más de medio centenar de vecinos se dieron cita el pasado lunes en la entrega de premios de la campaña de Navidad desarrollada por la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca). El certamen, que distribuyó más de una treintena de cheques regalo entre sus clientes, contó con la presencia de la regidora de Comercio, Nuria Felip, y el presidente de la asociación local, Javier Blázquez.

“Cada año Aproca presenta este programa que registra miles de participantes. Todos ellos aspiran a convertirse en los premiados que este año se han cifrado en 33”, ha concretado la titular de la cartera municipal de Comercio. En opinión de Felip, “se trata de una iniciativa que registra fieles seguidores y que ya es un clásico durante la Navidad”.

Un certamen que en esta edición ha distribuido 4.000 euros en cheques regalo, a canjear en los establecimientos de la localidad, y que ha otorgado un premio de 500 euros, que ha correspondido a Antonio Trimiño, dos vales de 250 euros cada uno, que han ido a manos de Mariola Monferrer y Sabina Limo, así como otros 30 cheques que, con valor de 100 euros, se han entregado a 30 clientes de la población que durante el pasado diciembre y la primera semana de enero realizaron sus compras en los establecimientos del municipio.

“El objetivo es premiar a los clientes que han depositado su confianza en nosotros entregándoles un cheque que serán canjeable en los comercios de Almassora”, ha señalado Blázquez. Una campaña que reúne cada año a nuevos adeptos y que permite promocionar y dar a conocer a vecinos y visitantes la “variada calidad de productos selectos que se ofertan en nuestros negocios con el trato estrecho y cercano de nuestros profesionales”, ha manifestado el presidente de Aproca.

Junto a los cheques regalo, también resultó premiada Nora Montaña Capdevila, cliente número 933 de Aproca y que fue agraciada en el sorteo navideño con una cesta con productos adquiridos en comercios de Almassora.

Subir