elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora premia la creatividad de La Llavanera

Almassora premia la creatividad de La Llavanera
  • K-macu y Carnicería Contxín obtienen el segundo y tercer premio, respectivamente

El concurso de escaparates que cada año organiza el Ayuntamiento de Almassora con la colaboración de Aproca, CaixAlmassora y la asociación de Amas de Casa de la localidad, ha premiado este año la creatividad de la tintorería La Llavanera de la población con el primer premio del concurso de escaparates 2010. La regidora de Comercio, Nuria Felip, visitó ayer junto el conjunto de negocios que han tomado parte en esta nueva edición del certamen junto a representantes del departamento municipal de Comercio, Aproca, la asociación de Amas de Casa, así como de CaixAlmassora, cuyo presidente, Francesc Enric Ferrada, se animó a tomar parte en el circuito.

La Llavanera se ha alzado con el primer premio del certamen que se cifra en 300 euros y un trofeo como muestra de agradecimiento de su participación en la cita. Por su parte, K-macu, merecedor del segundo premio, percibirá 200 euros aportados por la entidad bancaria CaixAlmassora, junto a un trofeo, mientras que, por último, el tercer premio lo recibirá Carnicería Contxín, que obtiene el premio Aproca, dotado con 100 euros y un trofeo.

La titular de la cartera de Comercio ha querido agradecer, en primer término, la implicación y participación de todos los negocios que han tomado parte en el evento. “Igualmente, quiero agradecer a Aproca y CaixAlmassora su participación directa en el fallo del jurado, así como a la asociación de Amas de Casa, que cada año nos acompaña en la elección de los premios y que en esta ocasión, un año más, hemos podido contar con su presencia”.

Cabe indicar que el objetivo de este evento es el de “promocionar e incentivar la venta de productos y actividad de nuestros negocios”, ha señalado la responsable de la cartera. Por ello, en los expositores de cada negocio se ha primado la utilización del producto o materiales que venden cada comercio, así como la originalidad y nivel artístico de cada uno de ellos, ha recordado Felip.

Una vez fallados los premios, los establecimientos deberán mantener el expositor expuesto al público entre el periodo comprendido entre el 19 de diciembre al 7 de enero, si bien la entrega de los premios se producirá durante la primera quincena del mes de enero, han señalado desde Comercio.

Subir