elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova clausura las actividades de la asociación de Amas de Casa con una charla sobre la gestión municipal

Casanova clausura las actividades de la asociación de Amas de Casa con una charla sobre la gestión municipal
  • La administración local del ayuntamiento centró la conferencia desarrollada en CaixAlmassora

El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, fue el encargado el pasado viernes de clausurar el programa anual de actividades de la asociación de Amas de Casa de la población que continuará el próximo año con nuevas e interesantes convocatorias. El primer edil, ante un auditorio compuesto por más de 150 mujeres, desgranó el pasado y presente de una administración, la local, “cercana y directa”.

La corporación, el pleno, las comisiones, la Junta de Gobierno, los dictámenes, los decretos... fueron desgranados ante un auditorio que atendió las explicaciones que el primer edil desgranó a lo largo de media hora. “El ayuntamiento gestiona y administra con la intención de promover el desarrollo del municipio, avanzar en la mejora de calidad de vida de sus ciudadanos y administrar los haberes públicos con una apuesta por el futuro de la población”, ha indicado el primer edil.

Cabe señalar que la asociación de Amas de Casa de Almassora constituye uno de los colectivos más activos y dinámicos de la población con la convocatoria periódica de charlas y conferencias, así como el desarrollo de cursos y talleres cuyos trabajos se exhiben cada año a la población en muestras y exhibiciones. “Se trata de una entidad veterana que agrupa a decenas de mujeres de nuestra población que comparten intereses comunes y que desarrollan de forma periódica acciones e interesantes propuestas abiertas a la localidad”, ha concluido el primer edil de Almassora.

Subir