elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almassora dona su sangre

El Ayuntamiento de Almassora dona su sangre
  • Los empleados municipales respondieron de forma masiva a la visita del Centro de Transfusiones del Hospital General de Castellón

Los empleados del Ayuntamiento de Almassora mostraron la pasada semana su faceta más solidaria y altruista con la donación de sangre gracias a la visita del Centro de Transfusiones. Un equipo del Hospital General de Castellón se desplazó hasta las dependencias municipales para habilitar un espacio donde poder realizar las transfusiones que se prolongaron entre las 9.00 de la mañana y las 13.30 horas del mediodía.
Un goteo continuo de trabajadores recaló por la sala habilitada para poder realizar la donación que contó con un importante número de voluntarios desde primera hora de la mañana. Tras la pertinente recogida de datos y las pruebas preceptivas, fueron decenas los que realizaron esta donación voluntaria tan importante.
Cabe señalar que el Centro de Transfusiones del Hospital General de Castellón realiza visitas periódicas al consistorio para facilitar a los empleados la posibilidad de donar sangre sin necesidad de desplazarse hasta la sede del servicio, en el complejo hospitalario de la capital de La Plana.
Subir