elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Excelente jornada para los equipos del Almassora B.M.

  • De los cuatro equipos que disputaban competición, tres consiguieron la victoria

2ª División Nacional Femenina

C.H.Banicarló 14 - Almassora B.M. 19
Victoria del equipo senior femenino ante un Benicarló que peleó hasta el final. Las jugadoras de Ximo Langa no jugaron un buen partido, pues fallaron innumerables ocasiones de gol que, de haber acertado, hubieran supuesto una cómoda victoria. Pese a los numerosos errores en el lanzamiento la primera mitad concluyó con ventaja visitante ( 6 a 8 ). En la segunda mitad se mejoró el juego y se amplió la ventaja en el marcador. La victoria del Almassora no peligró en ningún momento.

1ª Autonómica Masculina.

Almassora B.M 30 - B.M. Quart 27
Gran victoria del equipo senior masculino ante el tercer clasificado y uno de los favoritos al ascenso. Desde el primer minuto el Almassora mandaba en el marcador, pero con ventajas mínimas. Al descanso se llegaba con un igualado 15 a 14 favorable a los locales. En la segunda parte el Almassora desplegó un gran juego. La intensidad defensiva y la efectividad en ataque propiciaron una ventaja en el marcador de hasta 4 goles. Pero las lesiones de Conrado y Alejandro supusieron un bajón en el juego del Almassora y el Quart llegó a empatar el partido ( 26 a 26 ). Pero el Almassora reaccionó a tiempo y sentenció en los minutos finales.

Liga Autonómica Rendimiento. Cadete femenino.

Maristas de Algemesí 42 - Almassora B.M. 15
Contundente derrota de las cadetes de Almassora en su visita a la difícil pista de Algemesí. Las locales hicieron valer su superioridad física para hacerse con una contundente victoria. En los primeros minutos del encuentro el Maristas sentenció el encuentro. El Almassora poco podía hacer ante el vendaval del Algemesí. En la segunda parte el Almassora mejoró y maquilló un tanto el resultado final.

Liga Autonómica Rendimiento. Infantil femenino.

Maristas de Algemesí 14 - Almassora B.M. 19
Trabajada victoria del infantil femenino ante un duro rival que se aprovechó de la permisividad arbitral para realizar una defensa muy dura, única forma de neutralizar el mejor juego visitante. La primera mitad resultó muy igualada- Las locales se adelantaron en el marcador, pero las de Almassora reaccionaron, llegándose al descanso con ventaja visitante ( 8 a 9 ). El inicio de la segunda parte fue determinante. Las chicas de Almassora salieron muy motivadas y lograron una ventaja de hasta 6 goles. El Maristas tuvo que recurrir al juego sucio para detener el ataque visitante, pero las de Almassora no se arredraron y se hicieron con una merecida victoria.

Subir