elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Almassora congrega a una veintena de afiliados en la reunión sectorial del Área Social

  • El trabajo desarrollado por los afiliados permitirá obtener ideas y propuestas que forjen el programa electoral

El Partido Popular de Almassora ha celebrado la pasada semana la primera de las reuniones sectoriales definidas en la Asamblea General de militantes celebrada el pasado lunes 24 de enero. El objetivo de este primer contacto del foro de trabajo, que está coordinado por Luis Martínez, secretario general del PP en Almassora, ha permitido marcar el guión de trabajo, definir las ideas y plantear sugerencias y propuestas que puedan convertirse en proyectos a defender en el programa electoral que el partido presentará en los próximos meses.

Una veintena de personas, tanto cargos electos como afiliados del partido, han tomado parte en la sesión de trabajo que ha permitido hacer un repaso de los diferentes aspectos que integran el Área Social. Los responsables de las carteras de Cultura, Deportes, Educación y Juventud, Servicios Sociales, Nuria Felip, David Martínez, María Tormo e Inmaculada Esteller, respectivamente, han presentado un detalle de las medidas emprendidas durante cerca de cuatro años y han definido los objetivos prioritarios.

A partir de las exposiciones, los cerca de 15 militantes que han tomado parte en la convocatoria junto a los cargos electos, han desarrollado por espacio de tres horas un análisis de propuestas, sugerencias e iniciativas que cabría estudiar para incorporar en el programa electoral que se presentará para las próximas elecciones del 22 de mayo.

“Se trata de una sesión en la que se han planteado un amplio número de iniciativas y de planteamientos”, ha considerado Martínez. Una tormenta de ideas que “ha sido muy positiva y que constituye el primer paso para desarrollar un guión de trabajo que sigue abierto, a través de las redes sociales y que, de acuerdo a las sugerencias que también nos transmiten los vecinos en reuniones periódicas que mantenemos con ellos, nos permitan definir un programa de futuro para nuestra población”.

Cabe señalar que tras esta primera convocatoria, el Área Social elaborará un guión de propuestas que concretará las ideas planteadas. “Debemos estudiar la prioridad de cada uno de los proyectos presentados en base a los intereses ciudadanos, así como la viabilidad de cada uno de ellos para poder ejecutarlos”, ha declarado Martínez.

Subir