elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell promociona la Comunitat a través del Hércules C.F. en las competiciones deportivas de 2010

  • La Conselleria de Turisme subvencionará a la Fundación Hércules de Alicante con 225.000 euros para actividades promocionales

El Consell ha tomado razón del acuerdo firmado entre la Conselleria de Turisme y la Fundación de la Comunidad Valenciana Hércules de Alicante para el fomento y promoción de la Comunitat Valenciana y su marca turística en las competiciones deportivas 2010.

La Conselleria de Turisme subvencionará a la Fundación Hércules Alicante con 225.000 euros para equipaciones, acciones publicidad, actividades promocionales y de inclusión del logotipo turístico Comunitat Valenciana, así como dar soporte al equipo en sus desplazamientos.

Por su parte, la Fundación Hércules de Alicante se compromete a incluir el logotipo Comunitat Valenciana en el equipamiento de todos los componentes del Hércules y resto del fútbol base (jugadores y equipo técnico). Se entiende por equipamiento la ropa deportiva, es decir camisetas, chandals y sudaderas de competición o de entrenamiento, así como el material deportivo complementario.

Cabe destacar que este equipamiento se utilizará en todos los partidos del campeonato nacional de liga, en la Copa de S.M. El Rey, torneos, partidos amistosos, entrenamientos y concentraciones, así como en cualquier comparecencia de sus jugadores en televisión y otros medios de comunicación.

Además, la Fundación Hércules de Alicante también se compromete a insertar el logotipo turístico de la Comunitat Valenciana en la valla del Estadio José Rico Pérez y en el videomarcador durante los partidos.

Marca turística de la Comunitat Valenciana
También se colocará la marca turística de la Comunitat Valenciana junto con el de la entidad patrocinada en el autobús utilizado en los desplazamientos por los equipos y se ubicará el logotipo de la marca turística en la página de inicio del portal de Internet de la Fundación Hércules de Alicante con un link a la web turística Comunitat Valenciana.

Mediante este acuerdo la Conselleria de Turisme y la Fundación Hércules de Alicante colaborarán en la promoción de la marca turística Comunitat Valenciana y la promoción del destino en el mercado nacional a través de las competiciones deportivas en las que participen todos los equipos que tiene adscritos la Fundación a su fútbol base en todas las categorías nacionales, regionales y comarcales durante 2010.

 

Subir