elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La zona Volvo acogerá la feria de hinchables más grande de Europa con motivo de la Navidad

La zona Volvo acogerá la feria de hinchables más grande de Europa con motivo de la Navidad
  • La oferta de ocio de la Concejalía de Fiestas se completa con una pista de hielo de 700 metros cuadrados

Un escenario de más de 11.000 metros cuadrados de juegos y diversión junto al mar, donde mayores y pequeños podrán vivir una Navidad diferente, mágica y especial con decenas de castillos hinchables y una pista de hielo. Esta es la oferta lúdica de Divernadal 2010, la propuesta que ha realizado de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante con motivo de la Navidad.

La edil de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, Marta García-Romeu, ha presentado hoy -viernes 10 de diciembre- Los Mundos de Ázarus, la feria de hinchables más grande de Europa, y la pista de hielo de 700 metros cuadrados que, del 17 de diciembre al 9 de enero, ocuparan más de 11.000 metros en la zona Volvo. “Se trata de una propuesta de máxima diversión especialmente pensada para los niños, pero que puede ser disfrutada por todos los miembros de la familia”, ha asegurado la concejal, quien ha detallado todas las atracciones que este año, por primera vez, se instalarán en la zona Volvo.

Los Mundos de Ázarus propone más de 50 castillos hinchables diferentes, con importantes novedades en este tipo de atracciones, como Ovnis Locos, Water Ball, Pista de Coches a Batería, Mini Golf y hasta un Piano Gigante en el que los niños podrán reproducir sus canciones favoritas. Además de las atracciones, la oferta se complementa con talleres, animaciones y ludoteca para niños de todas las edades en las que podrán llevar a cabo actividades acordes con su edad. Asimismo, se dispondrá de una zona dedicada a restauración e incluso el Paje Real visitará un día la feria para hacerse fotografías con los más pequeños.

La pista de hielo también es una novedosa apuesta de la Concejalía de Fiestas, tanto por su ubicación como por el material utilizado. Se trata de hielo que será enfriado por una máquina de 500.000 frigorías y que lo mantendrá a -10 grados centígrados. Con unas medidas de 700 metros cuadrados, las instalaciones dispondrán de patines homologados con tallas que van de la 31 a la 47. La entrada se ha fijado a un precio único de 7 euros y el primer día de apertura al público la entrada será gratuita.

“Se trata de una interesante y novedosa oferta con diversión asegurada que complementa a la tradicional oferta que podemos encontrar en Alicante durante estos días tan entrañables”, ha concluido la edil, que ha aprovechado para invitar a todos los alicantinos a vivir y disfrutar de las navidades en familia y en la ciudad.

Subir