elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unos 4.000 alumnos de entre 3 y 10 años visitarán en el CREM la exposición "Leer imágenes para comerse el mundo"

Unos 4.000 alumnos de entre 3 y 10 años visitarán en el CREM la exposición "Leer imágenes para comerse el mundo"
  • La muestra interactiva, que se puede ver en el Centro de Recursos Educativos, ya ha concertado la visita de 26 centros educativos

Unos 4.000 alumnos de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años visitarán durante este curso en el Centro de Recursos Educativos Municipal (CREM) la exposición interactiva "Leer imágenes para comerse el mundo", que coordina la Concejalía de Educación. Son ya 26 los centros escolares de Alicante que han concertado la visita a la muestra. En ella, los niños guiados por un animador son introducidos en el mundo de la literatura infantil a través de ilustraciones.

La concejal de Educación, Mari Carmen Román, acompañó el pasado viernes -12 de noviembre- a un grupo de alumnos del Colegio Jesús María CEU en su visita a la exposición, localizada en el número 19 de la calle Padre Mariana.

La muestra es visitable en días laborables de 9 a 21 horas. Para visitas concertadas de asociaciones o grupos, los interesados deben ponerse en contacto con el número de teléfono 965.14.38.43.

Subir