elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell colabora en la promoción turística de la ciudad de Alicante en el mercado nacional

  • Turisme destinará 30.000 euros para actuaciones promocionales, de difusión y asistencia a ferias nacionales

El Consell ha tomado razón del acuerdo firmado entre la Conselleria de Turisme y el Patronato Municipal de Turismo de Alicante para la realización de actuaciones promocionales y de difusión turística de la ciudad de Alicante en los mercados nacionales para fomentar la demanda de turistas a este destino.

De este modo, la Conselleria de Turisme subvenciona al Patronato Municipal de Turismo de Alicante con 30.000 euros para actuaciones promocionales y de difusión, así como asistencia a ferias nacionales.

Por su parte, el patronato Municipal de Turismo de Alicante se compromete a hacer constar a la Conselleria de Turisme como colaborador en todas las actuaciones de difusión, material gráfico y soportes promocionales que estén relacionados con el objeto del convenio, mencionando e incorporando en un lugar visible el logotipo turístico Comunitat Valenciana.

La Conselleria de Turisme tiene a su cargo el impulso y ejecución de la política turística de la Generalitat, manteniendo y mejorando la imagen de la Comunitat Valenciana como destino turístico tanto en los mercados nacionales como internacionales, ejerciendo cualquier actuación que sirva para el desarrollo, mejora y promoción de la oferta turística valenciana.

Cabe destacar que el ayuntamiento de Alicante a través de su patronato, viene realizando anualmente diversas actuaciones de carácter promocional de su oferta turística, una de las más representativas y variadas dentro de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, como la asistencia a ferias y organización de promociones directas dentro del territorio nacional.

 

Subir