elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Martín devolverá el gobierno de la ciudad a los alicantinos”

  • El secretario general de los Socialistas Valencianos anuncia “una campaña intensa en la ciudad” con “muchas otras más acciones como la de hoy”

El secretario general y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Jorge Alarte, ha apuntado que “una de las primeras responsabilidades” en las que se esforzará la candidata socialista a la alcaldía de Alicante, Elena Martín, será “devolver el gobierno a la ciudad, a los alicantinos y alicantinas”, para que “las decisiones que se tomen a través del pleno vuelvan a ser las que definan el futuro de la gente”. “Que nunca más se vuelva a decidir el futuro de esta ciudad por nadie, que no sea por la democracia, por las urnas y por sus legítimos representantes”, ha reclamado.

Alarte, que se ha pronunciado de esta manera durante su visita a Alicante, ha explicado que los Socialistas Valencianos asumirán las propuestas de Martín. “Sus propuestas serán nuestras y serán parte del programa autonómico”, ha asegurado tras la petición de ésta para que el programa electoral autonómico de los Socialistas Valencianos “contemple equipamientos básicos para esta ciudad” y “priorice inversiones muy necesarias”. “Un compromiso que vamos a asumir”, ha afirmado. El líder socialista ha recalcado que la futura alcaldesa de Alicante contará con “el futuro gobierno socialista, a partir del 22 de mayo, para todo aquello que necesite del concurso y participación de la Generalitat Valenciana”.

El secretario general de los Socialistas Valencianos ha indicado que, por ese motivo, “vamos a hacer una campaña intensa en la ciudad de Alicante” y que “el conjunto del PSOE va a dar todo el apoyo a Elena Martín en una responsabilidad importantísima para que sea la futura alcaldesa de Alicante”. “Nos vamos a volcar”, ha subrayado, apuntando que de ahí la acción de hoy, que le lleva a recorrer la ciudad y a reunirse con asociaciones cívicas, empresariales y “muchas otras”.

Por su parte, la candidata socialista a la alcaldía de Alicante ha indicado que “no nos gusta” el gobierno actual de la ciudad de Alicante. Martín ha explicado que “no queremos ser reconocidos por nuestra falta de calidad de vida, nuestras faltas de servicios públicos de calidad” y “por tener unos dirigentes que están ocupados en resolver su situación judicial en vez de ocuparse de lo que realmente deberían”, que son los ciudadanos y las ciudadanas. Por ello, ha recalcado que “queremos otra forma de gobernar, otro modelo de ciudad y queremos saber haciendo va nuestra ciudad”.

 

Subir