elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Camps es deuda, corrupción y más pobreza para los valencianos”

  • El secretario general y candidato a la presidencia de la Generalitat asegura que “a partir del 22 de mayo, vamos a abrir las ventanas, los cajones y vamos a limpiar la administración”

El secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha asegurado que “desgraciadamente, cada día que pasa la constatación es más clara”. “Camps sólo es deuda, corrupción y más pobreza para los valencianos y valencianas. Sólo eso queda”, ha criticado.

El líder socialista ha lanzado esta mañana un mensaje al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. “Que sepa Camps y todo el PP valenciano que vamos a ganar las próximas elecciones del 22 de mayo, vamos a abrir las ventanas, los cajones, vamos a limpiar esta administración y vamos a hacer que todo salga a la luz”.

“Si Camps sueña con otro PSPV distinto que sepa que no lo va a haber. Vamos a ser inflexibles y vamos a tener tolerancia cero ante la corrupción porque no nos van a amedrentar”, ha explicado. “Detrás de las querellas y denuncias que presentan contra nosotros sólo quedará eso, denuncias y después de eso, la realidad”, ha recalcado.

“La única verdad de fondo es que nos gobierna gente indecente y Camps es el principal responsable de todo esto”, ha criticado Alarte. “La gente de esta tierra no merece el ridículo que están haciendo”, ha subrayado. El líder socialista se ha pronunciado en estos términos tras comparecer ante los medios de comunicación junto a la candidata socialista al Ayuntamiento de Alicante, Elena Martín, y el portavoz del Grupo Socialista en Les Corts, Ángel Luna.

El secretario general ha matizado que “este gobierno de la Generalitat que tenemos no tiene más proyecto político que el de siempre: el de la economía de unos cuantos amigos”. “Para que una sociedad sea próspera y tenga futuro tiene que ser también democrática y libre, una comunidad de la que cualquiera se pueda sentir orgulloso”, ha reprochado al presidente de la Generalitat.

La intensa agenda de Alarte, que ha estado acompañado en todo momento por Carmen Sánchez Brufal, Javier Macho y Roque Moreno, entre otros, continúa durante todo el día de hoy en Alicante con diversas reuniones con asociaciones y agrupaciones de la ciudad. Esta mañana el candidato a la presidencia de la Generalitat ha mantenido un encuentro de trabajo con hoteleros de la ciudad y ha paseado por el Mercado Municipal

Subir