elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Foguera Gran Vía-Garbinet celebró su Fiesta de Halloween 2010

La Foguera Gran Vía-Garbinet celebró su Fiesta de Halloween 2010
    MÁS FOTOS
    La Foguera Gran Vía-Garbinet celebró su Fiesta de Halloween 2010 - (foto 2)

    Más de un centenar de personas asistió a la multitudinaria Fiesta de Halloween 2010 que, por sexto año consecutivo, organizó la Foguera Gran Vía-Garbinet, celebraba en la tarde-noche del pasado sábado, 30 de octubre.

    La convocatoria, destinada especialmente para los componentes de la comisión infantil, registró igualmente una alta presencia de adultos ataviados con disfraces propios de esta celebración.

    La fiesta contaba en su entrada con la escenificación de una ambientación terrorífica –en la que no faltaron las telarañas y lugares tenebrosos y oscuros- complementada con actuantes de la comisión adulta, ante la que tuvieron que discurrir todos los niños y niñas presentes, registrándose sustos y gritos por doquier.

    Tras este singular recibimiento, se registró una suculenta merienda acompañada de una chocolatá, y se organizaron diversos concursos para los más pequeños, que contaron con una gran participación por parte de estos.

    Hay que señalar finalmente, que en esta velada que se prolongó hasta bien entrada la noche, en donde tuvieron ya un mayor protagonismo los componentes y colaboradores de la comisión adulta.

     

    Subir