elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno saca a licitación el lunes otros tres concursos de mantenimiento por un montante global de 340.435 euros

    La Junta de Gobierno Local del próximo lunes, 18 de octubre, tiene previsto aprobar cuatro convocatorias de mantenimiento que se corresponden a servicios de la Concejalía de Atención Urbana. El contrato de mayor cuantía se refiere al Servicio de Mantenimiento parcial de aceras, cuya convocatoria se hace mediante un procedimiento abierto. El plazo del contrato es de dos años por un tipo de licitación que asciende a 540.000 euros y con posibilidad de prorrogarse por otros dos años.

    También por procedimiento abierto está prevista la contratación del servicio de mantenimiento del acuario municipal de la plaza Nueva por un importe de 119.980 euros y un plazo de dos años prorrogable por otros dos. El objetivo del contrato es mantener y gestionar en óptimas condiciones del hábitat biológico del edificio y tanque de agua, y de las instalaciones del acuario. Deberá proceder al mantenimiento y limpieza de las instalaciones; la limpieza del edificio del acuario, que incluye el tanque del agua y los ventanales; e incluso realizar actividades didácticas y educativas. Entre otras actividades, el adjudicatario realizará el diseño y colocará los paneles con las especies del acuario.

    Por el mismo procedimiento, el Ayuntamiento prevé contratar el servicio de mantenimiento y renovación de instalaciones de alarmas contra intrusión e incendios en dependencias municipales y colegios públicos de la ciudad por 105.761,28 euros, por un plazo de un año prorrogable por otro año. Y a la vez, y también para las dependencias y centros escolares, se aprobará la convocatoria para contratar el servicio de mantenimiento y renovación de instalaciones de extinción de incendios. El tipo de licitación es de 114.694,46 euros, por un plazo de dos años prorrogables por otros dos años.

    De las 184 dependencias municipales, un total de 138 disponen de sistemas de detección contra intrusión y otros 100 contra incendios. Mientras que los 68 colegios cuentan todos con sistemas de detección contra intrusión y otros 65 contra incendios.

     

    Subir